Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra

Horóscopo de Libra (Moznaim) para el 2018

Panorama general:

Es probable que 2019 sea un año muy creativo y artístico para los nativos de . Te llegan noticias positivas entre febrero y abril, por intermedio de tu pareja o de un amigo cercano.

De abril a principios de agosto se ofrecen capacitación o enseñanza, dependiendo de en qué punto te encuentres en tu desarrollo personal.

La compañía de Geminis, y especialmente de las mujeres de este signo, te será especialmente útil. A fines de septiembre, tu vida ingresa en una fase ascendente y se presentan oportunidades para viajar o para ampliar tus esferas de interés.

Oportunidades personales para Libra:

A partir de septiembre comenzarás a ser el arquitecto de tu propio progreso, y solo podrás esperar que te llegue la ayuda de los astros entre abril y agosto. 

Durante todo ese tiempo, Venus, permanecerá en Géminis, lo que te permitirá expresarte más fácilmente. Cuando Júpiter ingrese a Libra el 25 de septiembre -para permanecer hasta octubre de 2020-, comenzará el mejor periodo para tu avance personal.

Limitaciones personales para Libra:

Desde mediados de mayo hasta finales de junio tendrás que cuidar tus gastos, lo que puede afectar tu vida social y acceso al entretenimiento.

Finanzas:
No hay nada que indique problemas importantes este año, pero ten en cuenta el período de mayo a junio cuando sería prudente tener cuidado con el dinero.

Existe la posibilidad de un aumento en los ingresos de dinero a partir de fines de septiembre. Esta situación se mantendrá estable -o incluso ir mejorando- hasta finales de diciembre.

Amor
Puede sentirse afectado por otras personas en enero y de mediados de abril a mediados de mayo. Encontrarás que estar en compañía será particularmente beneficioso en febrero y marzo.

Venus en Géminis será un factor importante este año, que puede hacer que entre en tu vida gente que viene de otro lugar. El mejor periodo para el amor estará entre fines de octubre y finales de noviembre.

Carrera:
Este será un área desafiante este año, ya que Saturno se abre paso a través de este área de tu signo. Podrías sentir que tu capacidad de elección se ve limitada por algunas circunstancias de la vida, como la falta de calificaciones suficientes, la edad o incluso el lugar donde vives.

Una decisión a principios de marzo puede darte más y mejores opciones, e incluso podrías mudarte antes de fin de año, si ese es uno de los obstáculos que te bloquean.

Salud:
Mayo y agosto posiblemente sean dos meses de menor vitalidad. Eres más propenso a enfermarte cuando tu vida se desequilibra, que es lo que puede ocurrir durante esos meses.

Los primeros diez días de Libra se llaman “Los diez días de arrepentimiento” (Aseret Iemei Teshuva). El momento culminante de este tiempo es Iom Kipur, el día de la expiación, el día en que se dicta el veredicto.

La introspección y el arrepentimiento, la conexion con nuestra interioridad y con lo trascendente a traves de la oración, y el lazo con nuestros semejantes por medio de la solidaridad y la justicia, pueden anular cualquier negatividad que se dirija hacia nosotros.

Libra es nuestra oportunidad de inclinar la balanza a nuestro favor.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Libra
Descripción
Buenas oportunidades para progresar en el aspecto profesional. Debes estar preparado para aceptar nuevos desafíos si quieres lograr el nivel deseado de éxito.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo