Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Leo



Horóscopo de Leo (Arié) para el 2020

Panorama general:


Se puede esperar un cambio dramático en 2020 es el área de las amistades, las alianzas importantes y todo tipo de objetivos personales, ideales y misiones que se pueden compartir.

Este es un fabuloso período en el que las caras nuevas frescas y las ideas y pensamientos únicos son una realidad constante en tu día a día.

Este año también será especial por un eclipse total del sol en diciembre que trae conexiones importantes del corazón, nuevas posibilidades creativas y pone en juego muchos sentimientos.

Según el horóscopo de para 2020, hay algunas señales de buenas noticias para quienes desean comprar su primera casa o mudarse a otra, en vista de que las cosas han sido un poco lentas en el pasado. 

También hay buenas noticias para quienes han estado esperando un nuevo empleo, promoción o alternativa a nivel educación.

Las cosas finalmente están sucediendo y habrá algo que esperar en los próximos meses. Sin embargo, ello no quita que debas continuar haciendo un buen trabajo.

Amor, Dinero y Salud para Leo en 2020:

Amor

Las pasiones románticas son casi inevitables este año. Desde principios hasta mediados de febrero, espera la llegada de una poderosa ola de atracción, comprensión compartida y sensualidad.

Muchos Leo ahora profundizarán dramáticamente las relaciones clave en sus vidas o, si  están [email protected], emprenderán una serie de nuevos coqueteos, atracciones y relaciones emocionalmente exigentes. 

Este año es uno de los años más románticamente activos de los últimos 6 años: espera que 2020 traiga una resolución de las relaciones obsoletas, una nueva conciencia de apasionadocompromiso y una sorprendente cercanía con los seres queridos. 

[email protected] Leo ahora harán las paces con una relación romántica improductiva o decepcionante del pasado.

Astrológicamente, puedes haber sentido que un romance pasado valdría mucho la pena en tu vida. Este año, sin embargo, se deben aprender las verdaderas lecciones emocionales, espirituales y románticas: es posible que relaciones actuales o nuevos compromisos te ofrezcan un sorprendente y profundamente gratificante nivel de pasión, comprensión e intercambio emocional. 

A partir de fines de abril, [email protected] [email protected] pueden esperar encontrarse con una serie inusual de propuestas románticas rápidas: si es así, debes estar [email protected] a los triángulos o las complicaciones grupales, que pronto podrían volverse permanentes.

Tómate un respiro y evita las decisiones emocionales clave hasta mediados o fines de agosto: se necesitará de tiempo para resolver los problemas familiares pendientes.

Entre principios de junio y mediados de septiembre, los asuntos inmobiliarios o de vivienda y las operaciones financieras serán complicadas, pero eventualmente se resolverán a tu favor. 

Usa ese tiempo para aclarar lenta y constantemente los límites con tus seres queridos, o para solicitar préstamos, pagos o acuerdos comerciales. 

La seguridad y la profundización de la pasión son un tema importante en 2020: no las dejes por pequeños desacuerdos monetarios o cambios a corto plazo.

Salud

Como nota general, durante este año, Leo puede sentirse sobrecargado y, a veces, incluso abrumado por las cosas que planea finalizar con éxito. 

Tal vez esperas demasiado de ti [email protected], o es hora de hacer algunos cambios en tu vida, cambios que requieren algo de tiempo, que debes conceder. Pero, dado que todos los días tienen el mismo número de horas, es posible sentir que nunca terminarás la tarea que planeaste finalizar, como solías hacer antes.

Una reevaluación de tu vida, deseos y aspiraciones para este año, así como la reorganización de tu lista de prioridades, te haría mucho bien. 

Aunque el comienzo del año te sientes [email protected] porque estás [email protected] de entusiasmo, pronto sentirás que debes poner algo de orden en tus aficiones, tal vez incluso algo de limpieza en tus círculos de amigos. 

Por lo tanto, si mentalmente enfrentas turbulencias, en lo que respecta a tu salud física, podemos decir que el comienzo de año no predice ninguna enfermedad grave en términos generales.

Sin embargo, a pesar del ritmo acelerado de tu vida, no debes descuidar tu cuerpo, y debes acudir al médico cuando sea necesario para chequeos de rutina, adoptar un estilo de vida equilibrado. Tampoco debes descuidar tus horas de sueño. 

Las terapias alternativas pueden ser de gran ayuda, así como los tratamientos y prácticas que ayuden a aliviar el estrés y a relajarte.

Dinero y carrera

Te encontrarás esforzándote al máximo, tanto intelectual como creativamente, para hacer frente a todas las posibilidades que llegarán, conectadas a recursos y finanzas. 

Hay oportunidades que son demasiado evidentes como para pasarlas por alto, pero que requieren de una nueva perspectiva, un nuevo estado mental y, posiblemente, una nueva orientación de los objetivos.

La pregunta insoslayable: solía funcionar, pero ¿aún lo hace? No te aferres a las viejas formas de manejar tus activos o de invertir para el futuro si ya no cumplen con los requisitos y / o expectativas. 

Los socios pueden ser útiles a veces, pero aprende a buscar las pistas que te permitan saber cuándo pedir ayuda y cuándo manejarte por tu cuenta. 

Te sentirás con la necesidad de lograr un poco de comodidad extra, algunas condiciones nuevas en tu hogar a fines de 2020.

Tal vez reflejo de un bono de fin de año, o de una nueva oferta  profesional, aprovecha al máximo todo lo que llegue… y considera el futuro.


2020 mes a mes: la astrología de la  te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020