Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo

Horóscopo de Leo (Arié) para el 2018

Panorama general:

Como no habrán astros importantes en este año, es posible que sientas que hasta bien entrado el año no habrá mucha posibilidad de influir sobre hacia dónde se dirigirá tu 2019.

Los primeros meses están más enfocados en los amigos y en las relaciones, tanto amorosas como financieras. A principios de año podrías tener algunas sorpresas a través de una cierta persona.

Desde finales de junio hasta octubre tendrá lugar la fase más productiva para tu desarrollo personal, pues tendrás más energía e iniciativa. Los astros en los signos que te rodean, Cáncer o Virgo, tendrán la llave de este año.

Oportunidades personales para Leo:

El período en que estarás al mando de tu situación personal no comienza sino hacia fines, y durará hasta principios de octubre. Tendrás más energía y entusiasmo en general, podrás elevar apuntar un poco más alto en esos días. 

Los nacidos del 11 al 17 de agosto se encontrarán en una importante fase de crecimiento este año y, a finales de agosto, alcanzarán una meta.

Limitaciones personales para Leo:

Hay un par de períodos de 2019 en los que una planificación deficiente podría causarte cierta preocupación. Desde mediados hasta finales de abril y desde el 26 de agosto hasta el 10 de septiembre, podrías necesitar revisas lo que tengas planificado, en cualquier ámbito.

Finanzas:
Tendrás la oportunidad este año de aumentar el flujo de dinero personal a través del trabajo que realizas. Septiembre y octubre son los mejores meses y, a partir de ese momento, trabajar en conjunto con alguien también mejorará este área.

Amor:
La mayor parte de enero y febrero dependerá de tu involucramiento con otras personas y de su impacto sobre tu vida personal.

Esta es la mejor época del año para forjar nuevas asociaciones, unirse a clubes o formar parte de un nuevo equipo. Los nacidos del 1 al 9 de agosto deberán tener mucho cuidado cuando conozcan gente nueva, ya que les puede estar reservada cierta confusión o misterio.

Carrera:
No hay razón para que se produzcan cambios importantes en tu trabajo, pero tu forma de conducirte en lo laboral tendrá que ser más profesional este año. Mayo podría traer algunos cambios, que  probablemente involucren viajar o estar al aire libre. Los últimos 6 meses serán mejores que los primeros.

Salud:
Esto depende de si su carta natal contiene astros en Cáncer, y si es así, es posible que se deban atender problemas digestivos o relacionados a la dieta en mayo y julio. 

Los nacidos del 1 al 9 de agosto podrían ser propensos a infecciones. Aquellos con astros en Virgo podrían sufrir trastornos bronquiales desde mediados de agosto hasta principios de septiembre.

El noveno día de Leo es un día de ayuno, no porque los dos templos de Jerusalem hayan sido destruidos en esos días, sino porque es un día que se presta para las calamidades. La culminación de la energía negativa ocasionada por la falta de unidad entre las personas se acumula y se manifiesta en el noveno día de Leo.

¿Cuál es la solución? Un cambio de conciencia y comportamiento. Es muy fácil señalar con el dedo y culpar a los demás, pero es más difícil transformarse y cambiar la actitud, ser paciente, indulgente y afectuoso. Donde existe la mayor oscuridad, también existe el mayor potencial para revelar tremenda Luz, pero todo depende de nuestras acciones.

El 15 del mes de Leo (Av) es, en cambio, el día más feliz del año. En este día, tanto el sol como la luna están en su plenitud cósmica.

El sol representa el aspecto masculino de nuestro universo, y la luna, su aspecto femenino. Cuando la luna refleja la luz del sol, recibimos este poder para devolver la Luz, la fuerza para dar, cuidar y amar incondicionalmente.

Es por eso que los sabios de Israel pensaban que no hay un día más feliz en el año, y que esta rara oportunidad cósmica nos da la mejor chance de encontrar a nuestro alma gemela.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Leo
Descripción
El año ofrece oportunidades inigualables, pero al mismo tiempo algunas fuerzas opositoras se harán presentes. Debe estar preparado para aceptar nuevos desafíos.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo