Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Géminis



Horóscopo de Geminis (Teomim) para el 2018

Panorama general de 2021 (5781-82) para Géminis


Júpiter, que es el señor de la décima casa de tu signo zodiacal, permanecerá en tu octava casa en el primer mes del año 2021. 

Después de eso, afectará a tu novena casa al transitar en la misma en el mes de abril. Saturno también permanecerá en tu octava casa este año.

Marte también activará tu cuarta y quinta casa entre el 6 de septiembre y el 5 de diciembre. Por otro lado, el Sol y Mercurio activarán diferentes casas de tu signo durante todo el año mientras atraviesan tu séptima casa al comienzo del año.
 
En lo que respecta a la carrera, podrías tener que enfrentar altibajos y enfrentar desafíos. Sin embargo, a pesar de eso, lograrás el éxito en tu trabajo y avanzarás ya que la suerte te favorecerá gracias al tránsito del planeta Júpiter a partir de abril en tu novena casa. 
 
Al mismo tiempo, se aconseja a los geminianos que tienen negocios que permanezcan alerta cuando hagan tratos en sociedad. Junto con eso, la conjunción de Júpiter y Saturno en la octava casa podrían afectar a tu vida financiera y causar pérdidas monetarias.

Aunque surgirán posibilidades mínimas de ganancias extra, los desafíos financieros permanecerán a lo largo de este año, lo que inducirá un aumento del estrés.
 
Respecto al estudio, solo se logrará el éxito después de esforzarse y trabajar muy duro. De lo contrario, tendrás que enfrentar problemas. 

El mejor mes para los estudiantes será septiembre, porque en ese momento serás bendecido por la gracia de Júpiter y la suerte te favorecerá.

Este año será bueno para la vida familiar ya que ocurrirá un evento auspicioso dentro del hogar, que te hará feliz. Pero aparecerán perturbaciones entre septiembre y octubre que podrían llevarte a realizar acciones incorrectas de forma no deseada.
 
La conjunción del Sol y Mercurio al comienzo del año demostrará ser buena para las parejas. Sin embargo, un aumento repentino del ego de [email protected] o de [email protected] causará problemas y amargura en el vínculo. Los meses de mayo y junio serán mucho mejores.

En el caso de quienes están [email protected], su vida amorosa florecerá este año, aunque con algunas excepciones. Es sobre todo el aspecto de Marte el que va a resultar desfavorable para ti, por lo que es mejor que estés al tanto de su impacto a principios de este año 2021.
 
2021 será un año mediocre en términos de . La conjunción de Saturno y Júpiter en la octava casa te vuelven prope[email protected] a problemas de salud relacionados con la sangre y el aire. 
 
Junto a eso, también podrían surgir problemas relacionados con consumo excesivo de alimentos grasos, trastornos oculares, articulares y del dormir. Por lo tanto, prestar atención, redoblar la , consultar a tiempo y no dejarse estar deberán ser tu prioridad.

2021 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021