Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Géminis

Horóscopo de Geminis (Teomim) para el 2018

Panorama general de 2020 (5780-81) para Géminis:

Dedícale tiempo a investigar qué ha cambiado dentro tuyo, en tu vida, y a partir de ahí intenta descubrir hacia dónde quieres ir. desde allí. 
 
Los eclipses siempre ofrecen oportunidades para una claridad y fuerza interior excepcionales. Haz la  tarea y prepárate para ellas. 
 
Otro punto culminante de 2020 es un eclipse total de sol en diciembre que aporta algo de intensidad a las áreas más rutinarias y mundanas de tu vida. 
 
Esos detalles que a menudo se pueden pasar por alto, esas actividades cotidianas que apenas se notan, se convierten en herramientas importantes que conducen a aspiraciones y objetivos más grandes.

Amor, dinero y salud para Géminis en 2020:

Amor
 
A principios de este año, parejas o relaciones cercanas presionarán por mucho más de tu tiempo, dedicación y lealtad de lo habitual. 
 
En la actualidad, las relaciones amorosas deben expandirse para incluir una mayor conciencia de las influencias sociales externas, nuevas amistades grupales y compromisos a largo plazo con la familia. 
 
Antes de mediados de marzo, las parejas se centrarán en nuevas actividades, formas de entretenimiento o salidas sociales. 
 
Gran parte de este nuevo entusiasmo, pondrá fin a una fase de casi 18 meses de acogedor disfrute en el hogar y de romance privado: se espera que llegue una ola poderosa de pertenencia social y participación grupal en todas las relaciones clave.
 
 [email protected] Géminis, especialmente quienes estén involucrados en relaciones muy privadas o triángulos complejos, experimentarán este año un reconocimiento público dramático de sus compromisos románticos y emocionales. 
 
Disfruta de la atención, rehúsate a desviarte de tus prioridades originales de honestidad, cercanía y apoyo emocional compartidos. 
 
Después de mediados de marzo, ocúpate también de los asuntos de propiedad, nuevas inversiones o finanzas familiares ampliadas, para lograr un equilibrio más sólido y definido en su vida. 
 
Las alineaciones astrales indican que este año [email protected] Géminis dejarán de lado las restricciones emocionales, sociales o domésticas anteriores y buscarán rápidamente nuevos niveles de compromiso romántico, aceptación pública y seguridad familiar. 
 
Quienes estén [email protected], pueden en muchos casos esperar encontrarse con propuestas románticas únicas y de fuentes inusuales: amoríos distantes, amantes mayores o menores y nuevas experiencias culturales: todo eso puede estar en agenda. 
 
A fines de octubre, también podría ser necesaria una decisión compleja: momento sentimental, planificación financiera sólida o acuerdos legales, todo eso podría afectar la planificación de las relaciones clave. 
 
Un año complicado y lleno de acontecimientos: espera mejoras poderosas en los próximos meses.
 
Salud
 
En 2020, tu salud y estado de ánimo están interconectados. Cuando estás triste, ansioso o tenso, las enfermedades están al acecho y la inmunidad está disminuyendo. Sin embargo, cuando tienes confianza y optimismo, tu estado de salud mejora considerablemente. 
 
En otras palabras, no te esperan problemas severos durante 2020, a menos que se especifiquen a menos que ciertos aspectos astrales específicos se especifiquen en tu carta natal. 
 
De no ser así, las afecciones que pudieras tener que enfrentar serán más bien somatizaciones de tus emociones y pensamientos. 
 
Por eso, el consejo es participar más a menudo en actividades agradables, meditar más y no olvidar hacer ejercicio. Pasa más tiempo en compañía de tus amigos y seres queridos y ten el coraje de hacer lo que sientes: esa es la única forma de encontrar la realización espiritual. 
 
Y, si no puedes lograrlos por ti [email protected], no está de más buscar una ayuda profesional.
 
Como eslabón débil, el sistema endocrino está sensibilizado, por lo que no estaría de más hacer alguna consulta médica o evaluar las funciones de las glándulas, sobre todo de la tiroides. 
 
Si tienes problemas médicos preexistentes, será útil seguir una dieta adecuada para los mismos, y seguir los consejos del especialista. 
 
Y ya que hablamos de médicos, en 2020 los astros están a tu favor para encontrar el médico o terapeuta adecuado con el que puedas sentirte a gusto y que pueda ayudarte a curar, o al menos mejorar los problemas que enfrentas.
 
Dinero y carrera 
 
Júpiter está ayudando a mejorar en este área durante los primeros 8 meses del año. Sin embargo, con Saturno en tu signo, todos los esfuerzos que se aplican a las finanzas, los recursos y la seguridad deben ser evaluados en busca de fortalezas y atractivos a largo plazo. Esas reglas todavía cuentan. 
 
En 2020 recibirás una compensación justa por lo que trabajas, pero el trabajo duro será una necesidad. 
 
Es una buena tarea (como son en última instancia todas las lecciones que Saturno enseña), el tipo de enfoque que aprovecha las fortalezas ocultas y te obliga a ampliar tu conocimiento y tu tenacidad. 
 
El dinero que te deben por un trabajo realizado hace mucho tiempo podría llegar inesperadamente entre octubre y noviembre. Una larga espera vale la pena. 
 
Júpiter ayuda a satisfacer y tus necesidades financieras y te da una ventaja sobre la competencia cuando se trata de hacerte valer durante los primeros 8 meses del año. 
 
Después de eso, se mueve al área de tu carta que simboliza pensamientos, mensajes, conversaciones y viajes de corta distancia.

2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020