Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Géminis

Horóscopo de Geminis (Teomim) para el 2018

Panorama general:

Muchos de ustedes buscarán un nuevo empleo o un cambio en su orientación en 2019. La parte del año en que lo harán dependerá del día en que hayan nacido.

Los nacidos hacia el final del periodo de su signo podrían buscar un cambio ya en enero, otros a principios de abril, pero la mayoría se dará cuenta de que desde mediados de mayo hasta finales de junio de de 2019 será el mejor momento. 

Las relaciones afectivas  y el dinero también serán temas prominentes en esos mismos momentos, y a algunos les llegará hacia mediados del año una recompensa financiera largamente esperada.

Pero para otros, el problema principal radicará en las relaciones cercanas y hacia dónde se dirigen. Para para algunos, incluso, podría darse un final a mediados del año. Los vínculos serán en cambio mejores desde fines de septiembre hasta finales de año, periodo que también favorecerá los viajes.

Oportunidades personales para Géminis:

Venus permanecerá en su signo del 4 de abril al 7 de agosto, y este será el período en que las oportunidades estarán disponibles para ti. 

Venus gobierna el dinero, el amor, los vínculos y también lo que más valoras, todas partes fundamentales de la vida que pueden mejorar en esos meses.

Limitaciones personales para Géminis:

Venus estará “retrógrado” desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio de 2019.
 
Esto puede no ser necesariamente limitativo desde el punto de vista financiero, pero dependerá de lo que gastes del 4 de abril al 16 de mayo. una decisión a tomar.

Finanzas:
Una vez más, algunas de las decisiones que tomes de abril a junio determinarán si llegas a fin de mes o si todo se desequilibra.

Mucho cuidado con las deudas durante la fase retrógrada de Venus.

Los asuntos financieros conjuntos con alguien más podrían tener cierta mejora, pero no hasta muy avanzado el año.

Amor:
Venus muestra una vez más su influencia y las relaciones personales y amorosas podrían sufrir algún cambio en mayo y junio. 

También podrías conocer a muchas personas importantes durante toda la estancia de Venus, ya que te encontrarás con personas con una onda mental similar a la tuya.

Los viejos problemas y la tendencias a buscar fallas  en el otro podrían afectar la armonía de la relación en agosto / septiembre.

Desde finales de septiembre comienza una mejoría y un período de expansión positiva de los vínculos.

Carrera:
Venus solo tendrá influencia si estás buscando un aumento de salario que se te niega, y en ese caso el cambio podría ocurrir en mayo y junio. 

Los nacidos del 21 al 28 de mayo podrían decidir incursionar un campo completamente nuevo a partir de finales de marzo.

Los nacidos del 1 al 7 de junio serán favorecidos en la búsqueda de empleo en campos creativos o artísticos.

Salud:
La garganta podría ser una zona de debilidad para los geminianos que nacieron en junio, que son la mayoría.

Sé consciente de que la falta de expresión de tu verdaderos sentimientos es un factor que contribuye, así que ten cuidado con cómo te expresas frente a otras personas mientras Venus está en tu signo.

Para aquellos que sufren enfermedades respiratorias o bronquiales, del 10 de agosto al 2 de septiembre es el periodo en el que podrían necesitar tratamiento.

Muchos secretos fueron revelados en el universo durante el mes de Géminis.

Sivan es conocido como el mes de “Matan Torá” -“la entrega de la Torá”-, cuando Dios entregó a Moisés las Tablas de la Ley en el monte Sinaí.

El sexto día del mes, la fiesta de Shavuot (Pentecostés), es el día cósmico en el que terminamos el recuento del Omer.

Cuando la Luz de la libertad fue revelada en Pesaj (Pascua), esta Luz nos fue dada sin ningún esfuerzo de nuestra parte.

Es por eso que “contamos el Omer”; para la corrección de nuestras acciones que hacen que la Luz se oculte.

En este quincuagésimo día después de Pesaj, alcanzamos el nivel de la esfera (sefirá) Biná. Una increíble cantidad de Luz se revela el día de Shavuot, ya que es el aniversario de cuando el mundo recibió la Torá y la energía de Zeir Anpin (uno de los aspectos revelados de Dios, que comprende los atributos de las sefirot emocionales).

Y también la interminable Luz de “bila hamavet lanetzaj” (Isaías 25:8: “Que Él destruya la muerte para siempre, y que el Señor tu Dios enjuague las lágrimas de todos los rostros”), que resultó en la inmortalidad.

La misma energía de la inmortalidad se revela cada año en Shavuot.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Géminis
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Géminis
Descripción
Debes formular una nueva estrategia para mejorar tus posibilidades. Se acercan tiempos que te pondrán a prueba, y necesitas mantenerte alerta.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo