Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Escorpio



Horóscopo de Escorpio (Akrav) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :


Según tu horóscopo para 2020, las pasiones están en el centro de atención cósmica de maneras muy importantes este año.

Tu signo reina sobre nuestras pasiones más impulsivas, nuestra sensualidad, nuestros deseos y nuestras verdades.

Y con esas mismas área de tu carta natal fuertemente energizadas durante todo el 2020, puedes esperar ver movimientos emocionantes, revelaciones importantes e intensos encuentros. 

Este área también se ocupa de los recursos, importantes en tu vida, que vienen y / o están vinculados a otras personas.

Son el dinero de las sociedades, las finanzas compartidas y los activos importantes los que, de alguna manera, serán influenciados por personas importantes para ti.

La disciplina y el autocontrol son requisitos durante todo el año. Saber qué camino tomar es fácil: simplemente sigue las reglas. 

Este año, los eclipses lunares lunares agregan su esencia a tu vida. El primero de enero trae eventos y posibilidades emocionales a esa zona de pasión recargada de la que hablamos más arriba.

El mes de junio te llevará a viajes de conocimiento y comprensión, y podría poner en juego nuevas y exóticas posibilidades.

El último eclipse lunar ocurre en su propio signo en noviembre y hace posibles nuevos comienzos increíbles.

Razón de más para prestar atención a tus verdades, deseos y necesidades y a cómo los procesa y los persigue.

Amor, dinero y salud para Escorpio en 2020:

Amor

A principios de 2020, termina un período de 6 a 7 años de lento progreso romántico y relaciones complejas: poco después de mediados de febrero, las parejas y relaciones significativas harán un esfuerzo repentino por simplificar dramáticamente sus vidas, hábitos o compromisos. 

Las áreas clave de preocupación pueden ser horarios de trabajo, programas educativos o acuerdos financieros improductivos.

Casi inmediatamente, el estrés agregado o la tensión emocional abandonarán todas las relaciones importantes: espera una ola bastante obvia de renovada intimidad y confianza con tus seres queridos. 

Algunos escorpianos también podrían experimentar una poderosa ola de actividad onírica y destellos de intuición.

Si es así, es posible que patrones familiares y relaciones amorosas sean un tema fuerte: durante los próximos 4 meses, hay disponible una importante sabiduría emocional y un rápido progreso en las relaciones complicadas. 

Después del 11 de marzo, observa también la aparición de una relación muy sensual y deliciosamente romántica. 

A muchos escorpianos se les pedirá que tomen una decisión entre el pasado y el presente antes de principios de junio: es posible que nuevas relaciones o atracciones inusuales causen mucha discusión en las parejas o entre miembros de la familia. Confía en tu corazón: tu instinto es certero. 

A finales de este año, tus seres queridos buscarán abiertamente tu atención y apoyo: las relaciones a largo plazo son ahora muy favorecidas y probablemente comenzarán a adoptar un papel más importante en tu vida durante esos meses. los meses de verano. 

Las cuestiones clave de la vivienda, la propiedad y las grandes compras también pueden ser un tema subyacente: puedes esperar que tus seres queridos hagan propuestas monetarias o acuerdos financieros / de vivienda inusuales. 

Después del 26 de agosto, puede ser necesaria una decisión seria en una relación cercana: parejas o amigos cercanos podrían buscar activamente nuevos compromisos, planes a largo plazo o aprobación familiar. 

Un año extrañamente exigente, Escorpio: debes mantenerte enfocado en el futuro, no en el pasado.

Salud

El 2020 no trae demasiados cambios en cuanto a la salud, ni ninguna noticia alarmante. Pero sí conlleva cambio en tu actitud y punto de vista con respecto a la forma en que cuidas tu mente, cuerpo y alma. 

Es una muy buena reorientación, que te brindará beneficios, especialmente para prevenir cualquier afección que puedas estar predispuesto a desarrollar. 

La columna vertebral está más sensibilizada que en otros años, por eso recomendamos que pienses en la gimnasia postural o en la RPG. 

Además, se requiere atención en caso de que sufras de alergias porque podrían exacerbarse durante este año. 

Otro aspecto favorable de 2020 es un mayor nivel de energía: por lo tanto, te sentirás más entusiasta y lograrás llevar a cabo tus planes con éxito.

Dinero y carrera

Este área está influenciada por las mismas energías que tu sector del amor.

Otras personas, y lo que aportan en términos de activos, valores y riqueza, juegan un papel de importancia en los principales acontecimientos de los próximos meses. 

Te encontrarás lidiando con socios, empleadores, compañeros y otras personas muy poderosas. El problema es cómo lidias con las cosas que traerán a tu vida.

Del mismo modo, descubrirás períodos en los que tu propio esfuerzo es todo lo que necesitas para aumentar tus recursos financieros. 

Cada vez que existe una polaridad astrológica, también existe una oportunidad. Es un período maravilloso para aprender y aceptar (e incluso abrazar) el hecho de que necesitas a otros. 

Una vez más: ten las reglas en mente, y síguelas.


2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020