Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Horoscopo 2020 de la Kabbalah para Capricornio

Panorama general de 2020 (5780-81) para :

El horóscopo para el 2020 te alienta a aprender cosas nuevas y aplicarlas a tus asuntos más íntimos y también a los más mundanos. 

Tanto un eclipse lunar como uno eclipse solar generan más posibilidades: asegúrate de mantenerte enfocado en los pequeños detalles, amistades relacionadas con el trabajo, sociedades y alianzas.

También dedica suficiente tiempo para nutrirte intelectual y espiritualmente.

Cuidarte es tan importante como cumplir con las obligaciones y responsabilidades que forman parte de tu vida. 

Tres eclipses lunares traen sucesos emocionales a tu trabajo (en enero), a los amores y a la creatividad (en junio) y a las amistades y objetivos compartidos en noviembre. 

Ten en cuenta esos meses, ya que son los períodos en los que las emociones tienen con la misma intensidad, o más, que el intelecto puro y el sentido común.

Dos eclipses solares añaden fuego al ego y fuertes posibilidades centradas en el corazón en 2020. 

Un eclipse solar en junio es otro toque de magia en ese centro de tu vida relacionado con el trabajo y un eclipse total de sol en diciembre hace que los sueños más locos sean increíblemente posibles .

Amor, dinero y salud para Capricornio en 2020:

Amor

Este año puede traer poderosos cambios románticos en tuo: durante la mayor parte de los primeros tres meses de 2020 pueden llegar personas que te atraigan en forma casi compulsiva… y ligeramente exóticas. 

Muchos capricornianos han experimentado recientemente un período de autoexamen y dudas de casi dos años en las áreas del compromiso sentimental, la seguridad emocional a largo plazo y el afecto compartido. 

Ahora, sin embargo, y continuando durante la mayor parte de este año, se demostrará que tus dudas y  cavilaciones son infundadas-.

Poco después de mediados de marzo, puede suceder que una nueva relación se profundice dramáticamente o que proporcione un nivel insospechado de pasión, objetivos compartidos y seguridad. 

Aunque las decepciones pasadas se hayan sentido fuertemente, los compromisos a largo plazo y los sentimientos renovados  serán difíciles de resistir este año. 

Las relaciones en curso también se verán afectadas: a principios de abril, es posible entrar en una fase de profundización de la confianza y la claridad sobre el pasado. 

Muchos capricornianos experimentarán un período inusual de “respuestas inconscientes” de sus seres queridos y relaciones cercanas: entre principios de febrero y abril esperan se coincidencias inusuales o comentarios extrañamente reveladores de seres queridos, que permitirán abordar miedos, preguntas o irritaciones de larga data. 

Acepta todo eso como evidencia de progreso por venir: definitivamente, estás en el camino correcto. 

Más adelante, deberás prestar atención de cerca a los problemas financieros y del hogar: después de finales de junio, las alineaciones astrales sugieren que las mudanzas, los nuevos contratos y las grandes compras necesitan ser discutidos con gran detalle. 

Sin embargo, no te preocupes: este es uno de los más benéficosde los últimos 11 años en lo que se refiere a obtener seguridad para tu hogar.

Sigue tus instintos y deja que tus seres queridos conozcan tus sentimientos, planes e ideas: no te decepcionarán.

Salud

En general, 2020 es un buen año para ti, pues recibirás energía astral que te ayudará a cumplir sus ambiciosos planes y también a organizarte lo suficiente como para dedicarle un tiempo a tus pasatiempos y cuidado personal. 

El sistema nervioso puede dar signos de fatiga, dolor de cabeza o afección de las las extremidades o la columna vertebral. 

El estrés es el principal factor de riesgo para tu salud: por lo tanto, un estilo de vida saludable y también métodos de relajación como la meditación o el yoga siguen siendo la principal ayuda para mantener tu bienestar.

Dinero y carrera

Otras personas y sus activos juegan un papel muy importante en los eventos financieros más dramáticos de 2020.

Te encontrarás evaluando asociaciones eventuales y lo que podrían agregar a tus inversiones. 

Es probable que las grandes negociaciones y fusiones y las decisiones comerciales que no se puedan realizar por si solas compitan por tu atención de vez en cuando. 

El dinero tiene el toque de un rayo y una cualidad de ensoñación. 

Tu motor de este año es claro: aprovecha todo al máximo. 

Un período retrógrado de Venus al final del año puede volver a poner en juego una antigua misión u objetivo.

Podría resultar exitoso financieramente, así que asegúrate de controlar todo cuando aparezca.

2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020