Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio

Horoscopo 2018 de la Kabbalah para Capricornio

Panorama general:

Podrías comenzar el año con cierta incertidumbre en su vida, debido a una decisión que no se pudo tomar en diciembre de 2018. Del 6 de enero al 6 de febrero, se producirá la decisión o bien te formarás una opinión sobre algún asunto pendiente.

La relación y el trato con otras personas, especialmente si son de un grupo de edad diferente al tuyo, puede ser un área que te ponga a prueba durante gran parte de este año. 

Para aquellos involucrados con asociados o colaboradores, ten en cuenta que desde principios de marzo hasta noviembre podrías avanzar en la mayoría de los asuntos respectivos, pero tal vez no antes. de haber aprendido importantes lecciones entre mayo y agosto.

Oportunidades personales para :

En general, muchos de los astros se ubicarán en ángulos complementarios a tu signo solar este año y es probable que encuentres que esto abre las comunicaciones a su alrededor.

También podrías viajar más y, al hacerlo, conocer a otras personas que también buscan mejorar. Podrías hacer un compromiso importante en enero que establezca una meta a lograr este año. De julio a septiembre será el mejor momento para ello.

Limitaciones personales para Capricornio:

Habrá personas que se crucen en tu camino este año que podrían desalentarte, desafiarte u oponerse a tus planes en varias áreas. 

En especial para quienes ocupen cargos de autoridad, sean funcionarios gubernamentales u ocupen cargos superiores de algún tipo. Los maestros también forman parte de este grupo.

A partir de marzo, podrías entrar voluntariamente en un período de aprendizaje, o asumir una mayor responsabilidad.

Finanzas
Los asuntos financieros en conjunto con alguien podrían pasar por períodos de preocupación -especialmente si tienen algún tipo de relación o dependencia con el sistema legal- hasta que tengan un cierre, aproximadamente en septiembre.

Si lo que buscas es que te presten dinero, es posible que te encuentres bloqueado o frustrado en tus intentos y debas seguir presionando. 

Del 20 de junio al 4 de julio será un período importante para las decisiones relacionadas con las finanzas o las inversiones compartidas.

Amor
Con Saturno en tu sector de las relaciones desde junio de 2018, comienzas a darte cuenta de cualquier presión que venga de otras personas. Saturno en esta posición pone a prueba la fortaleza de cualquier relación y hace temer por su continuidad.

Sin embargo, este ciclo no es todo fatalidad, ya que podría traer una relación más adecuada, desde principios de año hasta y, sobre todo, a partir de marzo. 

Abril y octubre pueden ser las pruebas más importantes en cuanto a cómo te relacionas con otras personas. Agosto y principios de septiembre pueden ser el momento de armonía dentro de este área en general.

Carrera:
Ciertamente existen oportunidades para que un nuevo trabajo comience en cualquier momento desde el 6 de enero hasta principios de febrero. 

Para quienes estudian o aprenden una nueva ocupación, hay que tener en cuenta que a partir de finales de septiembre su esfuerzo será reconocido y los ayudará a mejorar su posición. 

Algunos pueden encontrar que reinsertarse laboralmente reubicarse en una nueva área más de trabajo demuestra haber sido lo indicado más adelante en el año.

Salud:
Es posible que este año te preocupe más la salud de alguien que la tuya. Una de las áreas que podrías necesitar revisar es el tipo de comida que consumen tú y especialmente tu familia cercana.

Si ocurren problemas, es probable que estén relacionados con una dolencia gastrointestinal, y los productos lácteos y las grasas podrían ser los culpables.

Es probable que cualquier problema de salud que ocurra este año tenga su origen tiempo atrás y puede que no sea nada nuevo. Este es un buen año para intentar algún tratamiento alternativo a los intentados hasta ahora.
 
Capricornio es uno de los tres meses más difíciles del año, pero gracias a Janucá -que se extiende a los dos primeros días de Tevet- recibimos una inyección de Luz que nos sotendrá durante todo el mes.
Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Capricornio
Descripción
El año augura mejores tiempos, prácticamente en todos los frentes. Es un buen momento para el crecimiento personal.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo