Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Cáncer

Horóscopo de Cáncer (Sartan) para el 2020

Panorama general:

En 2020, la cuestión más importante debe ser una comprensión clara de tus motivaciones más secretas, un intento de comprender por qué haces lo que haces y qué enciende tus respuestas emocionales e intuitivas. 

El universo nunca espera, ni siquiera desea, la perfección, pero el acto mismo de aclarar tus acciones y reacciones ayuda a salir adelante despejando el desorden subconsciente que tiende a aparecer en los momentos más inoportunos y bloquea tu camino. 

Con tres eclipses lunares que agregan sentimientos y emociones profundas a las áreas de los sueños, la intuición y el subconsciente, tu mundo personal, y las relaciones amorosas y la creatividad, puedes estar seguro de que hay mucho espacio para el crecimiento interno y la aventura externa. 

Un eclipse total de sol en diciembre agrega su poder a tu mundo cotidiano y rutina y podría significar un período de mayor trabajo, con recompensas y bonificaciones que equivalen a lo que deseas invertir.

Amor, Dinero y Salud para Cáncer en 2020

Amor

Las complicaciones románticas y las relaciones pasadas son un tema importante a principios de 2020. Entre principios de enero y mediados de marzo, se espera que los seres queridos expresen una fuerte necesidad de aclarar los compromisos emocionales de ayer o resolver las cuestiones en curso. 

Algunos cancerianos, especialmente los nacidos a principios de julio, también experimentarán el regreso de una relación, propuesta emocional o patrón social obsoletos. 

Los seres queridos se centrarán fuertemente en las prioridades emocionales pasadas a principios de este año: asegúrate de que todas tus ideas, planes e intenciones románticas se entiendan claramente y se discutan abiertamente. 

Después de marzo, las relaciones avanzarán dramáticamente: muchos cancerianos experimentarán el final de casi 5 años de promesas retrasadas, interrupciones familiares o compromisos sociales vagos de parte de sus seres queridos. 

Puede que sean los otros quienes hagan el primer movimiento. Los aspectos astrales indican que el verdadero progreso solo llegará cuando los seres queridos se sientan en control y abiertamente apreciados. 

Entre el 17 de abril y el 2 de junio, puedes esperar que alguien anteriormente silencioso anuncie cambios clave respecto a sus expectativas, planes financieros o prioridades.

Aunque se podrían experimentar pequeñas disrupciones a causa de ello, gran parte de estos cambios traerá mejoras importantes en los próximos meses. Es posible que las luchas de poder familiares y las relaciones tensas tiendan a desvanecerse.

Pasando mitad de año, llegará un aura encantadora de aceptación y de intercambio románticos: poco después del 26 de agosto, es de esperar que parejas actuales o potenciales propongan nuevos niveles de intimidad, compromiso y objetivos.

El progreso será constante y serio: puedes esperar que tus seres queridos opten ahora por compromisos positivos, comprensión y declaraciones públicas de lealtad romántica. 

Un dinámico 2020 de cambio emocional: debes mantenerte [email protected] a nuevas ideas y propuestas inesperadas.

Salud

Tu salud está muy influenciada por el nivel de estrés durante este año en el que acabamos de entrar. 

El estrés reduce la inmunidad, por lo que disminuye la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades. El período más estresante para ti parece ser la estación cálida.

Afortunadamente, una dieta rica en vitaminas, pero baja en calorías, así como una actividad física regular, representan armas para reducir considerablemente el nivel de hormonas del cuerpo, pero también de los radicales libres. 

Es por eso que las resoluciones para este año deben apuntar, al menos en términos de salud, a una nutrición saludable y programas de ejercicio para cada temporada. 

O eliges ir al gimnasio o inscribirte en un grupo de ejercicios (yoga, danza, aeróbicos), o eliges hacer largas caminatas o correr. o aventurarte a caminar. 

Cualquier tipo de actividad física será beneficiosa para ti durante este año. No olvides descansar, ya que dormir es otro amigo inapreciable contra el estrés. Intenta establecer una rutina saludable con respecto a las horas de sueño y relajarte siempre que tenga la oportunidad. 

También puede probar otras formas de terapias antiestrés, si consideras que pueden ser útiles, desde aromaterapia y musicoterapia hasta homeopatía, masajes, acupuntura y muchos otros.

O, porque no, decidirte a comenzar una psicoterapia.

Dinero y trabajo

2020 implicará un proceso de aprendizaje para encontrar lo que funciona mejor para ti personalmente y que también se ajusta a tus obligaciones y responsabilidades. Eso también puede ayudarte a alcanzar objetivos y ambiciones más a mediano y largo plazo.

Tu horóscopo indica que 2020 pone de manifiesto la necesidad de asumir voluntariamente los detalles, los esfuerzos físicos y la disciplina que se necesitan para llevar a cabo cualquier trabajo. 

Los primeros tres meses del año estarán llenos de esfuerzos acelerados ofertas sorprendentes. 

El Horóscopo de Cáncer de 2020 muestra que si tienes objetivos definidos que requieren ambición, pasión y trabajo arduo, es mejor intentar ponerlos en marcha en febrero, marzo y abril. 

Esta es la mejor parte del año para lograr un gran progreso. También es más probable que puedas permitirte un poco más de toma de riesgos durante ese tiempo, lo que te brinda una ventaja competitiva considerable.

2020 mes a mes: la astrología de la  te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020