Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo 2021 de la Kabbalah para Acuario



Horóscopo de Acuario (D'li) para el 2020

Panorama general de 2021 (5781-82) para


Saturno permanecerá posicionado en la duodécima casa de tu signo este año. Junto con esto,

Júpiter permanecerá en tu signo hasta abril, y después estará en conjunción con Saturno mientras transita por su duodécima casa.

Venus permanecerá en la undécima casa de tu signo a principios de 2021, por lo que tus deseos se cumplirán con mayor probabilidad.
 
A principios de este año, alcanzarás tu mayor éxito en tu lugar de trabajo. Los meses de septiembre y diciembre le resultan muy rendidores.

En 2021, hay muchas posibilidades de que empresarios y comerciantes de Acuario disfruten de beneficios financieros. Pero trata de evitar confiar ciegamente en los demás durante junio-julio.

Este año puede traer algunos sinsabores financieros para Acuario, ya que la conjunción de Saturno y Júpiter dará lugar a un desequilibrio inesperado de su presupuesto.

Debes ser cauteloso al realizar operaciones y transacciones durante este periodo, ya que existe posibilidad de pérdidas no calculadas.

El año será, en cambio, favorable para los estudiantes, que cosecharán los frutos de su arduo trabajo. Aunque Saturno podría insuflar un poco de morosidad a la hora de los exámenes, sobre todo en concursos y oposiciones.

La vida familiar podría sufrir algunos altibajos, con alejamientos obligados y reencuentros, y algunos problemas de en los mayores.

2021 será bueno para las parejas, que se apoyarán mutuamente cuando el otro lo necesite.
 
En este periodo, todas las discusiones, peleas y malentendidos podrían llegar a su fin, con un poco de buena voluntad de ambas partes.

La suerte favorecerá a sus hijos y podrán desenvolverse bien en sus estudios y otras actividades.

Para quienes están [email protected], el periodo se presenta auspicioso, sobre todo para quienes desean fortalecer una relación incipiente. En especial a mediados de año.

Siguiente: Horóscopo de la prosperidad de Acuario para 2021

2021 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021