Horóscopo 2020 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de Acuario (D'li) para el 2020

Panorama general de 2020 (5780-81) para :

En 2020, se acentuará un estilo de vida inclinado hacia la alta velocidad con curvas pronunciadas y sucesos fuera de lo común.

Los ideales y valores románticos son los puntos focales en la mayor parte del año. Las asuntos amorosos y los asuntos de la mente, nuevas cosas a las que apegarse y nuevas tareas de las que enamorarse pueden esperarse en mayor o menor grado, en un momento u otro. 

Con tres eclipses lunares que agregan excitación y emoción,y dos eclipses solares, uno total, se pueden avizorar muchas posibilidades esperándote durante tu trayecto por el 2020.

Amor, dinero y salud para Acuario en 2020:

Amor

Las relaciones románticas  podrían ser sorprendentemente seductoras a principios de año: las alineaciones astrales indican que muchos acuarianos pronto experimentarán una reactivación vital de la atracción física y la pasión romántica en todas las relaciones a largo plazo. 

Puede esperarse que amantes y parejas estables reactiven el disfrute de acontecimientos pasados, viejos sentimientos o afectos originales: este es un momento fuerte para el afecto compartido y la comprensión renovada en las relaciones básicas. 

[email protected] [email protected] pueden esperar encontrarse con una relación inusualmente complicada a principios de 2020: entre mediados de febrero y finales de marzo: habrá que prestar atención a una historia de amor apasionada y complicada.


Lo más probable es que sea de corta duración, pero extremadamente agradable: mantén el equilibrio y rehúsa entregar tu corazón demasiado rápido. 

Los aspectos astrales también indican que una relación más seria podría llegar poco después del 1 de junio. Si es así, es esperable que este romance sea tranquilo, silencioso, encantador y duradero. 

Después de finales de agosto, el hogar y la familia se convierten en una gran preocupación: la situación financieras, las nuevas cotidianas diarias y un compromiso continuo en pos de resolver los desacuerdos familiares serán una preocupación continua. 

Este será un momento vital para ganar la confianza de los seres queridos y para establecer un entendimiento o compromiso común con las parejas románticas: habrá que estar atentos a las dificultades familiares o monetarias menores, que se resolverán mejor a través del reconocimiento de todos, el diálogo con sentido práctico y los objetivos compartidos.
A lo largo de los meses de otoño e invierno (en el hemisferio norte), instálate en una modo vincular confortable con tus seres queridos, espera por el florecimiento de los sentimientos mutuos. 

2020 probablemente dicte poderosas lecciones de confianza, comunicación íntima y apreciación del pasado en todas las relaciones amorosas.

Salud

El año 2020 es un año excelente para la salud. La alineación astral no es la única causa de esta buena noticia, sino también tu actitud con respecto a la mejora de tu bienestar. 

Por lo tanto, debes estar dispuesto a ir a la consulta profesional, por ejemplo para mejorar el estado de tu dentadura, probar diferentes terapias que puedan ayudarte tanto física como energéticamente,  recurrir a rituales que pueden cargar positivamente tu organismo, hacer cambios saludables en tu dieta, etc. 

Estás muy decidido a cuidarte a ti mismo, de la forma en que te sientes y pasas tu tiempo, e incluso de la forma en que te ves. 

Tu imagen es una de las prioridades de este año e incluso recibirás elogios por verte mejor, estar lleno de energía, tener una tez más brillante, etc. 

En otras palabras, tu estado de salud será más mérito tuyo que de los astros. Sigue adelante y vas a tener un año maravilloso.

Dinero y carrera

Financieramente las cosas son mucho más estables, sólidas y tranquilas en 2020. 

Un impulso y explosión de las ambiciones pueden comenzar el período, pero retroceden rápidamente y dan paso a apegos más altruistas y visionarios. 

Has tenido una verdadera montaña rusa en los últimos años en el ámbito de los recursos y activos personales:

Puede que hayas sido uno de los afortunados acuarios que vieron aparecer pequeñas (o grandes) fortunas aparentemente de la nada, pero también que hayas sido uno de los muchos acuarios que veían cualquier aspiración a la estabilidad como un imposible. 

Este año valdrá la pena cualquier cosa en la que trabajes o te ocupes.

En términos generales las partes más apasionadas de tu enfoque y energía se centran en otros horizontes y diferentes tipos de activos. 

Es probable que las inversiones sean las opciones que rindan mayores frutos a largo plazo, y pueden reflejar un nuevo amor por el hogar o una mudanza a un mejor entorno.

2020 mes a mes: la astrología de la te aconseja:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2020