Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario

Horóscopo de Acuario (D'li) para el 2018

Panorama general:

Desde el comienzo del año sabrás que algo se siente diferente; cuán diferente dependerá de las decisiones que hayas tomado durante los 2 años anteriores.

Para muchos, sus finanzas pueden ser algo erráticas durante la mayor parte de este año, ya que hay quienes estarán dando sus primeros pasos en un nuevo empleo o campo profesional. 

De abril a agosto puede ser el momento adecuado para mejorar tu vida socia. Si interactúas con nativos de Géminis, o con personas de buen nivel cultural, podrás ampliar el espectro de tus relaciones y actividades grupales. Si planeas viajar, noviembre será el mejor mes.

Oportunidades personales para :

Neptuno es el único astro importante que quedará en tu signo, y este año influirá especialmente en los nacidos del 1 al 7 de febrero. 

Para aquellos interesados en actividades artísticas, musicales o espirituales, este será el año para seguir sus sueños o para aumentar su conocimiento o experiencia en estas áreas. 

Desde enero hasta fines de febrero, todos los astros personales se moverán través de tu signo, por lo que puede ser el momento indicado para la acción personal (concretar objetivos, tomar iniciativas, etc.)

Limitaciones personales para Acuario:

Perder el sentido de la realidad, confiar en la suerte o simplemente no prestar atención al manejar contratos financieros: todo esto podría causarte una frustración innecesaria este año.

Finanzas:
Urano, el astro del cambio y la acción innovadora, ha ingresado a tu sector financiero para permanecer durante 7 años. 

Muchos se encontrarán bajo condiciones cambiantes en este área, al fluctuar sus ingresos. Hacia mediados de mayo podría ser necesario ocuparse a fondo de las cuestiones monetarias, especialmente allí donde se estén produciendo gastos innecesarios.

Amor
Podrías conocer nuevas personas, interesantes y creativas. Tu círculo de amigos se amplía gracias a un nuevo grupo al que te unes a principios de año.

Desde junio hasta principios de octubre ocurrirá el período más crucial para los vínculos y relaciones de todo tipo, en especial en julio y desde mediados de septiembre hasta principios de octubre.

Del 26 de agosto al 10 de septiembre se dará el peor periodo para los acuerdos y asociaciones.

Carrera:
Algunos de ustedes pueden comenzar a trabajar por cuenta propia este año; otros llegarán a la conclusión de que necesitan encontrar una posición que satisfaga sus nuevas necesidades.

Los mejores momentos para realizar cambios laborales serán en mayo, de finales de agosto hasta mediados de septiembre, y a mediados de noviembre. 

Salud:
Esta puede ser un área a la que necesitarás prestar atención, ya que podrías sentir algo de sobreexigencia en el cuerpo.

Deberás soportar este problema hasta el periodo julio a septiembre, en el que se te ofrecerá una solución a un problema preexistente. Esa es la época del año en la que convendría que busque la ayuda de profesionales de la salud.

Según los sabios de la Kabalá, la era de Acuario comenzó en el mes de Shvat hace aproximadamente 400 años y se la considera la Era de la Revelación o la Era de la Redención.

Para ellos Acuario -Shvat según el calendario hebreo- simboliza la redención porque percibe el mundo como unificado, la base de la verdadera redención: ese momento en el que toda la negatividad se limpia, cuando la humanidad se libra del mal y de la fragmentación que viene desde el principio de los tiempos.

Sumario
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario
Nombre del artículo
Horóscopo 2019 de la Kabbalah para Acuario
Descripción
Un año ambivalente. Los gastos inesperados pueden alterar tu presupuesto pero, en el costado favorable, Júpiter sigue enviando vibraciones positivas.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo