Horóscopo de la Kabbalah 2020

Horoscopo de la Kabbalah 2020

Horóscopo de la Kabbalah 2020

Panorama general del 2020

El horóscopo anual indica que 2020 es un año beneficioso para todos los signos del zodiaco. Se predicen una serie de cambios en la vida de los capricornianos, que tendrán ganancias financieras.

Los solteros de Aries y Escorpio tendrán la oportunidad de enamorarse en la segunda parte del año.

Este año va a ser genial también para Tauro, cuya vida amorosa será muy satisfactoria, mientras que Leo disfrutará de una salud de hierro durante todo el año. 

El año 2020 trae una gran ola de energía sobre Piscis y abre la puerta hacia el éxito.

2020 es un año afortunado para las personas nacidas bajo este signo del zodiaco porque lograrán cumplir sus deseos más ardientes y obtener reconocimiento por sus logros.

Piscis recibirá mucha ayuda de los astros en todo lo que quieran lograr. La casa de los ingresos también es auspiciosa y traerá muchas satisfacciones, como resultado de sus esfuerzos. Por lo tanto, el dinero será uno de sus temas favoritos este año

Horóscopo del Dinero 2020

2020 es un año que traerá cambios tanto profesionales como sentimentales. Tus esfuerzos en el trabajo serán reconocidos y traerán beneficios innegables.

Capricornio y Libra son algunos de los signos del zodiaco afortunados de este año, que tendrán apoyo en su carrera y realización profesional.

Este año, Capricornio se desarrollará y aprovechará al máximo sus talentos. Los primeros ocho meses del año le darán la oportunidad de establecer innumerables contactos en todas las esferas de la vida, hacer amigos y desarrollar relaciones duraderas.

En marzo, se producirá un tránsito especial para este signo zodiacal porque el astro de la suerte y el cambio enviará sus rayos beneficiosos sobre el sector más importante de su vida: la casa y la familia.

Horóscopo del Amor 2020

El año 2020 viene con muchas noticias para Cáncer y Sagitario, quienes lograrán acercarse a sus familias y finalmente encontrarán a alguien con quien contar. Los mejores meses para las parejas son junio, julio y noviembre.

En 2020, los solteros de Escorpio tendrán suerte en el amor, y conocerán a personas con las que establecerán relaciones amorosas más cercanas.

El amor será el principal interés de Acuario en 2020, y las relaciones sentimentales serán extremadamente armoniosas.

Sentirás una conexión emocional más fuerte con tu compañero de vida entre agosto y octubre. Las parejas estables pensarán en tener un bebé, y en abril se tomará una decisión al respecto.

Horóscopo de la Carrera 2020

En 2020, las ambiciones profesionales son excelentes, pero deberás actuar con mucha diplomacia y tenacidad para obtener una estabilidad duradera.

Es importante integrarte en un grupo con el que compartas los mismos objetivos o intereses a largo plazo.

Podría ser una asociación profesional o un pasatiempo, una banda, una fiesta, una actividad solidaria, etc.

Ten cuidado con los bloqueos y las tensiones en el trabajo, especialmente en marzo-mayo y agosto-septiembre de 2020, y asegúrate de no mezclar actividades grupales con intereses profesionales porque esta podría ser una combinación desfavorable.

Los cuatro Elementos del Zodiaco en el año 2020 

Los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) tendrán a su disposición mucho espacio y tiempo para desarrollar sus pasatiempos personales durante el 2020.

Los signos de fuego atraerán a miembros poderosos a su equipo. Naturalmente, trabajarán duro y desde esta perspectiva obtendrán muchos beneficios durante 2020.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) impondrán atención cósmica durante 2020. Hay tres períodos en que Mercurio está retrógrado, en la mayoría de los casos bajo signos de tierra.

Trabaja  y haz esfuerzos con más cuidado y usa tu experiencia; Esta es la recomendación para todos los signos de Tierra.

Saturno estará en tránsito en Capricornio, trayendo poder e incluso un poder oculto para todos los signos de Tierra. Después de agosto, todo disminuirá en términos de suerte y oportunidades de éxito, pero eso no significa que vayas a sufrir alguna pérdida.

En pocas palabras, va a ser un período de tiempo en blanco, sin acontecimientos ni desarrollos en especial.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), a diferencia del año anterior, disfrutarán de un año mucho más cómodo en 2020.

El trabajo en equipo, la comunicación y la comprensión mutua son los factores que definen la estabilidad y el éxito.

Esos no son aspectos y habilidades extraños para ti, por lo que no tendrás dificultades para adaptarte, todo lo que necesitas es el deseo de hacer el esfuerzo en esa dirección.

El año 2020 será un año favorable para todos los signos de Aire. 

Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son, como siempre, sensibles, lo que podría ser una ventaja durante 2020. 

Este año, enfrentarán nuevos comienzos, en el mejor sentido. Un nuevo comienzo, para algunas personas, significa un nuevo trabajo, un nuevo negocio, incluso un nuevo curso de vida.

Astros retrógrados en 2020

Todos los astros entrarán en movimiento retrógrado durante todo el año: Mercurio lo será tres veces, y Urano dos veces. Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón estarán retrógrados solo una vez.

Además, el Nodo Norte estará retrógrado todo el año en Cáncer y Géminis, y Quirón entre el 11 de julio y el 15 de diciembre en Aries. Solo Lilith seguirá su curso normal durante todo el año.

17 de febrero al 10 de marzo: Mercurio retrógrado en Piscis y Acuario
18 de junio al 12 de julio: Mercurio retrógrado en Cáncer
14 de octubre al 3 de noviembre: Mercurio retrógrado en Escorpio y Libra
13 de mayo al 25 de junio: Venus retrógrado en Géminis
9 de septiembre al 14 de noviembre: Marte retrógrado en Aries
14 de mayo-13 de septiembre: Júpiter retrógrado en Capricornio
11 de mayo-29 de septiembre: Saturno retrógrado en Acuario y Capricornio
12 de agosto de 2019 – 11 de enero de 2020: Urano retrógrado en Tauro
15 de agosto de 2020 – 1 de enero de 2021: Urano retrógrado en Tauro
23 de junio al 29 de noviembre: Neptuno retrógrado en Piscis
25 de abril al 4 de octubre: Plutón retrógrado en Capricornio