Horóscopo de la Kabbalah 2019

Horoscopo de la Kabbalah 2018

Horóscopo de la Kabbalah 2019

Si el año 2018 ha sido frenético y delicado para la mayoría de nosotros, el año 2019 parece mucho menos desafiante. Así que ya puedes lanzar un gran suspiro de alivio.

Sí: para el 2019, los astros envían señales positivas para todos los signos. Después de 3 años caóticos, finalmente podremos hablar de una mejora real.

Sin embargo el primer trimestre del año será todavía un poco desestabilizante, bajo la influencia de Urano y Plutón.

La posición de estos astros anuncia cambios individuales y colectivos: ¡será bastante movido!

Afortunadamente, Júpiter se une a la batalla y nos brinda protección, lo que sugiere que esta última fase de cambio será liberadora o al menos mucho más positiva.

Plutón en Capricornio animará a buscar y privilegiar lo que es realmente importante, y les ayudará a encontrar una manera de equilibrar sus problemas financieros.

Horóscopo del amor 2019

En 2019, lograremos encontrar el amor más fácilmente, pero tendremos que ver las cosas con mayor optimismo y desapego.

El evento astrológico más importante relacionado con el amor tendrá lugar el 9 de noviembre de 2019, cuando Júpiter, el Gran Benefactor de la astrología, entrará en Escorpio, que gobierna -entre otras cosas-, los vínculos y el matrimonio.

Horóscopo del dinero 2019

Saturno es el astro que simboliza, en la carta natal, la carrera y los logros profesionales.

Saturno entró en Capricornio el 20 de diciembre de 2017 y permanecerá allí hasta el 18 de diciembre de 2020.

Capricornio gobierna las estructuras de poder de la sociedad: política, religión, monarquía, grandes corporaciones, sistema monetario y macroeconomía.

Saturno en Capricornio pondrá un fuerte énfasis en esas estructuras, ya sea  desafíandolas o, por el contrario, consolidándolas y empoderándolas.

Socialmente, el horóscopo predice una fase de 3 años de trabajo, afirmación social, reconstrucción, imagen pública, nuevos roles dentro de la familia y la sociedad, orientación hacia el cambio y el progreso.

Financieramente, en 2019, los nativos de Capricornio, si planean enriquecerse, encontrarán soluciones inmediatas, ya que son serios, responsables y no evitan el trabajo duro.

Los nativos de Tauro, Leo, Escorpio, Capricornio y Piscis están dispuestos a trabajar, son serios y tienen un sentido práctico muy desarrollado, y eso les ayudará enormemente en lo monetario, durante todo el año.

Horóscopo de la salud 2019

Se recomienda una mayor atención a la alimentación para todos los signos del zodiaco, y también una dieta saludable y equilibrada, que pueda ayudarles a sanar y lograr un buen estado de salud.

Los astros les dan la oportunidad de recurrir a tratamientos alternativos como la acupuntura, la homeopatía y la musicoterapia. Es un período excelente para reconectarse con la naturaleza y también para la sanación espiritual.

En conclusión, el año 2019 será un ejemplo de estabilidad y equilibrio desde un punto de vista astrológico.

El movimiento de los astros sacará a los signos del zodíaco de la zona de confort a la que se acostumbraron en 2018 y traerá nuevos aires a todos los aspectos de la vida: dinero, carrera, amor y salud.

Influencias planetarias y eventos astrológicos en 2019

El año 2019 acogerá el 6 de enero a un gran evento astral: Urano, el astro rebelde, termina su movimiento retrógrado en Aries. Urano permanecerá en Aries hasta marzo de 2019 cuando regrese a Tauro, donde permanecerá estacionario hasta 2026, lo que traerá nuevos desafíos.

En 2019, Saturno, el astro del karma y la responsabilidad, se manifestará completamente por primera vez en 29 años, al estar en su casa en Capricornio, ¡justamente el signo que gobierna! 

Esto implicará dedicar más tiempo y atención a construir algo importante para ti, con disciplina e integridad. Saturno ha estado en Capricornio desde finales de 2017 y permanecerá allí hasta diciembre de 2020.

Plutón estará retrógrado en Capricornio entre el 24 de abril y el 3 de octubre. Plutón en tránsito a través de Capricornio, entre 2008 y 2024, influirá en la actitud hacia los valores materiales y las posesiones, lo que nos permitirá obtener una forma nueva y eficaz de administrar los recursos financieros.

Neptuno estará retrógrado en Piscis, entre el 21 de junio y el 27 de noviembre de 2019. La influencia de Neptuno en tránsito a través de Piscis, entre 2012 y 2026, actuará en cada uno de nosotros de una manera diferente, dependiendo del signo astrológico en el que hayamos nacido.

Júpiter está retrógrado en Sagitario entre el 10 de abril y el 11 de agosto. Este movimiento retrógrado influirá particularmente sobre los signos de Tauro y Capricornio.

Mercurio se volverá retrógrado 3 veces a lo largo de 2019:

5 de marzo – 28 de marzo (en Piscis)

8 de julio (en el signo de Leo) – 1 de agosto (en Cáncer)

31 de octubre – 20 de noviembre (en Escorpio)

Cada etapa con Mercurio en una posición retrógrada será un período de recalibración, de revisión de nuestras acciones e intenciones de los últimos meses (desde el último período de retrogradación) y nos ayudará a percibir otras perspectivas de vida desde ese momento.

Influencia de la luna, el sol y los eclipses sobre los signos del zodiaco en 2019

Desde un punto de vista astrológico, la Luna gobierna la vida doméstica, las actividades de la casa, la psique, las emociones, lo irracional y el subconsciente.

Por este motivo, un eclipse lunar mostrará sus efectos especialmente a nivel individual.

Eclipses de luna en 2019:

20-21 de enero: Eclipse total de Luna

16-17 de julio: Eclipse Lunar Parcial

Un eclipse de Sol es, por su parte, un momento perfecto para realizar cambios importantes, para seguir un nuevo camino o para intentar concretar lo que siempre has deseado, pero para lo que te faltó el coraje o el contexto adecuado para hacerlo.

Los eclipses solares representan comienzos de mes muy fuertes. Significan comienzos y finales.

Astrológicamente, los eclipses solares pueden anunciar una pérdida de poder, entrando en un estado de caída, y luego de restauración de ese poder de una manera espectacular.

Eclipses de sol en 2019:

5 al 6 de enero:Eclipse solar parcial

2 de julio: Eclipse solar total

11 de noviembre: tránsito de Mercurio, que dura alrededor de cinco horas y media.

El último tránsito fue en mayo de 2016 y el próximo será en mayo de 2095.

26 de diciembre: Eclipse solar anular

Cada persona va a sentir los efectos de cada eclipse a un nivel individual.

Para algunas personas, los cambios serán apenas perceptibles, mientras que otros se encontrarán con eventos que cambian su vida y, en algunos casos, se tratará de puras convulsiones sin resultados.

En general, los eclipses obligan a las personas a tomar decisiones, a actuar. El cambio puede ser algo en muchos casos beneficioso, ya lo verás.

Sumario
Horóscopo de la Kabbalah 2019
Nombre del artículo
Horóscopo de la Kabbalah 2019
Descripción
El año 5779 (que va del 9 de septiembre de 2018 al 8 de septiembre de 2019) es testigo del final de muchos ciclos y del comienzo de otros nuevos.
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo