Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Capricornio para 2021  



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Capricornio para 2021  

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de 2021 (5781-82) para Capricornio


Horóscopo de la salud de Capricornio para 2021 

La salud de los nativos de Capricornio en el año 2021 estará favorecida por la influencia positiva de Saturno en la primera casa de tu signo.

El comienzo del año puede saer testigo de algunos inconvenientes de salud, pero luego las cosas tenderán a mejorar, en especial si padeces de alguna enfermedad crónica.

En tal situación, todo el resto queda en tus manos: no descuidar la prevención, hacer yoga o ejercicios todos los días, consumir alimentos saludables e intentar mantenerse relajado el amyor tiempo posible.

Horóscopo de la pareja de Capricornio para 2021

El año 2021 será bueno para la vida sentimental de quienes están [email protected], pues un astro en tu quinta casa te ayudará a tener éxito en el amor durante todo el año y obtener una felicidad inesperada. 
 
Debido a esa posición astral auspiciosa, la relación entre [email protected] amantes florecerá, con buenos momentos juntos y un gran esfuerzo mutuo para ganarse el corazón del otro.
 
En el mes de mayo, Venus transitará en tu quinta casa, por lo que resultará el mes más auspicioso para comenzar o consolidar relaciones, y para propuestas amorosas de cualquier tipo.

En realidad, todo el periodo entre principios de año hasta mayo es especial para ti, pues es el momento en que podrás acercarte más a tu [email protected]

Las parejas deben intentar evitar cualquier tipo de disputa que surja en el mes de marzo y entre julio y agosto, pues de lo contrario los problemas podrían escalar.

Al final del año, debido a los tránsitos astrales, podrían surgir enfrentamientos debidos sobre todo a tu ego. En tal caso, sería mejor cambiar la perspectiva, intentar la vía de la comunicación para todos los asuntos conflictivos. 

Horóscopo de la familia de Capricornio para 2021 

Marte se ubicará en tu cuarta casa a principios de año y tu vida familiar podría sufrir las consecuencias. Cuida el vínculo con tus seres queridos y su bienestar, para evitar cualquier problema.

Horóscopo de los niños de Capricornio para 2021        

Desde el punto de vista de tus hijos, el comienzo del año será muy favorable. Gracias a Júpiter, el vínculo con ellos y su progreso irá en aumento.

El período de abril a septiembre y luego de noviembre a diciembre será el más favorable para ellos.

 será muy favorable para él, porque en este período de tiempo sus esfuerzos serán exitosos y el éxito estará en las cartas.
 
Horóscopo de la educación de Capricornio para 2021   

Buen año en términos generales para los estudiantes. Los meses de enero y mayo serán muy importantes para ellos este año.

Número de la suerte de Capricornio para 2021

En 2021, Capricornio no tiene uno sino dos números de suerte: el 6 y el 8.

Este año ofrece grandes oportunidades y tanto los pequeños como los grandes cambios te ayudarán a ascender y mejorar.

Anterior: Horóscopo de la prosperidad de Capricornio para 2021
Inicio: Panorama general de 2021 (5781-82) para Capricornio

El 2021 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021