Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Acuario para 2021  



Horóscopo de la salud, la familia y el amor de Acuario para 2021  

Horóscopo de la , la y el amor de 2021 (5781-82) para


Horóscopo de la salud de Acuario para 2021 

Los nativos de Acuario podrían sufrir problemas relacionados con la salud ya que Saturno se encuentra en su duodécima, dando en especial lugar a problemas articulares, digestivos y respiratorios, y a molestias como de pies, gases, acidez, indigestión, etc.

No debes pasar por alto tales situaciones: consulta al médico lo antes posible. Ignorarlas puede empeorar las cosas y convertirse en un gran problema.

Principalmente, tendrás que cuidar tu salud de forma especial de abril a septiembre.

Horóscopo de la de Acuario para 2021

Un año bastante positivo para las parejas, especialmente en enero. 

Comportamiento cambiante de tu pareja que podría aumentar el estrés conyugal entre abril y mayo. El periodo entre julio y agosto también parece más desfavorable, sin llegar a ser nada grave.
 
Pero intenta evitar discusiones y peleas durante ese periodo. Haz un mayor esfuerzo para comprender las situaciones externas en las que se encuentra tu pareja, ya que es posible que sean ellas las que la alejen de ti.

2021 será propicio para quienes están sin pareja, y es posible que alguien logre arrebatarte el corazón con sus adorables gestos. La intensidad del amor seguirá siendo alta durante todo el periodo.

El tránsito de Júpiter a partir de abril en tu signo afectará a tu quinta y séptima casa, haciendo que la última parte del año sea la mejor para formalizar, si ese es tu deseo.

Horóscopo de la familia de Acuario para 2021 

El año tampoco será del todo favorable en lo familiar, a menudo debido al exceso de trabajo y a los horarios ocupados de uno o varios miembros de la familia.

Por el lado positivo, Plutón te inspirará a “soltar” todo lo que los está impidiendo progresar.

Horóscopo de los de Acuario para 2021        

De febrero a abril y junio a agosto, tus hijos progresarán en todos y cada uno de los campos, incluyendo al afectivo y psicológico.
 
Estarás [email protected] con su crecimiento y será claramente visible en tu rostro.

En los últimos meses del año, habrá posibilidades de salir de viaje con los niños, lo que aumentará el amor y la armonía dentro de la familia. 

Horóscopo de la educación de Acuario para 2021   

Los estudiantes alcanzarán un rendimiento académico de moderado a favorable en 2021. En abril, en particular, los resultados de los exámenes irán a pedir de boca.

Sin embargo, el periodo será menos favorable para los estudiantes que se preparan para pruebas competitivas como concursos u oposiciones, ya que esta vez tendrán que trabajar más duro de lo habitual para obtener buenos resultados. 

Número de la suerte de Acuario para 2021

Para el año 2021, los números de la suerte de Acuario son el 5 y el 8. 

El 2021 para todos los signos, según la astrología de la :

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021