Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la prosperidad de Libra para 2021 



Horóscopo de la prosperidad de Libra para 2021 

Horóscopo de la prosperidad de 2021 (5781-82) para


Horóscopo de las finanzas de 2021 para Libra  

2021 deja prever finanzas más sólidas. Pero Plutón no suele ser amigable para las inversiones, así que ten cuidado con tus movimientos en ese aspecto. Pon distancia con las inversiones de algo riesgo o en las que sea necesario poner todos los en la misma canasta. 

Consejo importante: inclínate por la planificación financiera, por hacer un presupuesto y atenerse a él durante el transcurso del año. 

Horóscopo de la prosperidad para Libra  

Este año será bueno en el frente económico. Habrá algunos gastos a principios de año, sobre todo por necesidades familiares, pero no habrá escasez de fondos debido a las bendiciones de Júpiter. Pero, claro, tampoco habrá dinero de sobra como para derrochar. 

Entre abril y septiembre de este año, es posible que puedas deudas, sobre todo si son de larga data, lo que te permitirá dar un suspiro de alivio.

Un emprendimiento paralelo podría ser este año una buena manera de aumentar tus ingresos, dejar atrás los problemas y avanzar hacia una posición financiera más sólida.

Horóscopo de las propiedades y los vehículos de Libra para 2021 

Todo el 2021 será bastante favorable en términos inmobiliarios, ya sea para mudarse o para realizar refacciones o cambios en tu hogar.
 
Especialmente entre el 2 de junio y el 20 de julio, donde podrían aparecer buenas oportunidades, que sin embargo requerirán de una exhaustiva antes de firmar nada.

Si deseas comprar un vehículo, investiga bien, realiza una prueba de manejo y, si se trata de un usado, hazlo revisar por un mecánico de confianza antes de comprarlo.

Las ofertas más atractivas aparecerán entre abril y septiembre, y entre noviembre y diciembre.

Ten en cuenta que en lo posible debes evitar comprar un vehículo entre enero y abril y de septiembre a noviembre.

Horóscopo de la carrera y el empleo de Libra para 2021 

Los nativos de Libra deberán redoblar sus esfuerzos para aprovechar un año que les será favorable. Tendrán sobre todo oportunidades para demostrar su valía y capacidades.

Aparecerán retos y desafíos que aceptar y enfrentar, lo que fortalecerá tu posición a los de tus jefes, con la posibilidad de una promoción o un ascenso.
 
Siempre que también trabajes un poco en tu temperamento y naturaleza, a veces un poco exaltada.

Posibilidad de verte [email protected] en un conflicto entre terceros, que podría volverse en tu contra. Así que sigue adelante con precaución y no permitas que ninguna disputa se intensifique.

Este año, el período comprendido entre junio y julio será muy favorable para ti, tanto en tu trabajo actual como si deseas cambiar de empleo.

Horóscopo de los negocios de Libra para 2021 

Este será un año para pensar de manera diferente a la habitual.

Prepara una buena estrategia, investiga todos los aspectos posibles y prioriza las tareas importantes: será la única manera de poder avanzar por el camino correcto y de darle a tu emprendimiento la dirección correcta.

Tendrás varias oportunidades para crecer este año, pero intenta no compartir ningún secreto personal con tus socios, porque podría volverse en tu contra.
 
El comienzo del año será algo flojo. El período hasta abril presentará algunos desafíos, pero a partir de allí la situación se volverá más favorable.

Abril a mayo será el mejor momento. Habrá altibajos después de allí.
 
Los dos últimos meses del año serán testigo de un repunte, que te dará buenos rendimientos.

El 2021 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021