Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo de la prosperidad de Leo para 2021 



Horóscopo de la prosperidad de Leo para 2021 

Horóscopo de la prosperidad de 2021 (5781-82) para Leo


Horóscopo de la prosperidad de 2021 (5781-82) para Leo  

En lo que respecta a tu situación económica, se puede decir que el comienzo del año será algo débil. Las posiciones astrales inducirán gastos, por lo que debes tomar las medidas adecuadas con anticipación para morigerar su efecto.
 
En el mes de abril, la entrada de dinero será buena y durante ese periodo, si haces una buena inversión prosperarás financieramente.

Pero la posición de Saturno mantendrá tus gastos en aumento. Otros astros te ayudarán a obtener ingresos decentes, así que planifica un presupuesto adecuado para que los ingresos y los gastos se mantengan en un estado equilibrado.

Horóscopo de las propiedades y los vehículos de Leo para 2021 

Al comienzo del año, hay que tener cuidado con las operaciones inmobiliarias.De ahí en adelante, con la ayuda de la suerte y la buena fortuna, las cosas comenzarán a encauzarse.

Durante el mes de diciembre es donde podrían presentarse las mejores oportunidades.

Si deseas comprar un vehículo, el comienzo del año será favorable para ello, al igual que el periodo entre abril y junio.

Horóscopo de la carrera y el empleo de Leo para 2021 

Debes ser un poco [email protected] al comienzo del año, porque tu décima casa está siendo aspectada por Júpiter. Además, Venus está presente en tu cuarta casa y está aspectando tu décima y sexta casa. Tu sexta casa albergará la conjunción de Júpiter y Saturno. 

En tal situación, será muy importante que seas [email protected] en tu trabajo. Vas a obtener más beneficios este año en lo laboral y profesional, y tu progreso será bastante constante.

Los meses de abril, junio y agosto estarán a tu favor. Mientras tanto, los astros también aumentarán tu confianza, lo que te proporcionará algunos beneficios en el ámbito profesional.

Este año será un año de lecciones para ti. También tendrás que afrontar algunos desafíos. Algunos de tus oponentes o competidores también estarán en modo activo.

Ante todo eso, tendrás que concentrarte en tu trabajo y evitar atajos. Si tienes todo esto en cuenta, este año será bastante tranquilo para ti en lo laboral. 

Horóscopo de los negocios de Leo para 2021 

Los nativos de Leo enfrentarán altibajos en los negocios en el año 2021. El comienzo del año será débil y a pesar de aumentar el esfuerzo, llevará tiempo tener éxito en tus emprendimientos.
 
Eso puede decepcionarte un poco, pero tendrás que ser paciente. El período de tiempo entre abril y septiembre será uno auge para tu comercio.

Por la gracia de Júpiter, obtendrás buenos beneficios al contactarte con algunas personas influyentes – o influencers- que le darán un buen impulso a tus negocios.

Algunos de tus competidores intentarán ponerte palos en las ruedas, pero no podrán hacerte daño, por lo que este período de tiempo será excelente para los negocios.
 

El 2021 para todos los signos, según la astrología de la kabbalah:

Para descubrirlo, descarga ahora nuestro

LIBRO GRATIS: Horóscopo de la Kabbalah 2021