Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2021 – Número 3



Predicciones numerológicas de la Kabbalah para el 2021 - Número 3

Número personal 3


La numerología augura que el número 3 tomará en 2021 un camino diferente que te ayudará a vivir la vida con la que siempre has soñado. 

Confía y ten fe en que las cosas buenas se manifestarán en tu camino.

Algo importante que debes comprender es que 2021 reúne las energías de los números individuales 2, 0, 1. Sumando estos números 2 + 0 + 1 = 3.  Las energías del número 3, por lo tanto, influirán en tu vida en gran medida.

2020 ha sido un año difícil para todo el mundo. Sin embargo, tu mentalidad positiva te ayudará a hacer la transición a un nuevo año lleno de bendiciones: 

Las gracias que hay en ti te ayudarán a atraer las vibraciones adecuadas a tu camino.

Con respecto a tu carrera, las energías universales predicen que aprenderás a usar tu creatividad en tu beneficio. Habrá motivos para ilusionarse más que nunca., por los cambios que se manifestarán a medida que avanzas.

Tu paciencia y mentalidad positiva influirán en la forma en que abordas tus relaciones, problemas y otros aspectos de la vida profesional o laboral.

Si quieres que suceda lo mejor en tu vida, tendrás que enfocarte más en el lado positivo de las cosas.

Las energías de tu número 3 te ayudarán a centrarte en lo bueno y no en lo malo. Te sentirás más seguro y optimista debido a los signos positivos que notarás que se manifiestan a tu paso.

Comenzarás a notar cambios positivos que suceden en tu vida. Por ejemplo, tus relaciones comenzarán a funcionar mejor, más a tu gusto y necesidad.

Tu carrera irá bien y es posible que obtengas el ascenso que estabas esperando. Debes atreverte a visualizar la materialización de tus sueños. Esa es la mejor manera de atraer la vida que deseas.

Además, es importante enfatizar que debes olvidarte de las dificultades anteriores por las que has pasado. Incluso si sucedieron muchas cosas en los años anteriores que te negaron la oportunidad de ser feliz.

Pero hay señales de que las cosas serán diferentes en 2021. El universo te bendecirá con las cosas materiales por las que has estado pidiendo.

Tendrás más control sobre tus finanzas y tus relaciones darán los frutos que siempre deseaste.

El año personal para el número 3 predice que, dado que sucederán muchas cosas en 2021, tendrás que luchar por los grandes sueños que sigues abrigando-
 
Puedes pensar que te resulta abrumador intentar lograr tus objetivos, pero este no debería ser el caso. Anímate dividiendo tus grandes metas en mini-metas. Eso es lo que te inspirará y te ayudará a seguir adelante.

Conclusión
 
Hay cosas buenas que esperar en 2021. Básicamente, tu vida va a cambiar de formas que nunca anticipaste.