Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2020 – Número 3



Predicciones numerológicas de la Kabbalah para el 2020 - Número 3

Número personal 3


En el 2020, tu forma de expresarte será favorecida y tendrás éxito en lo que hagas.

Solo necesitas vigilar muy bien tus gastos y situación financiera.

Amor

Serás especialmente atrayente durante todo el año. Tu energía personal coincidirá con la energía del año, por lo que todos los ojos estarán puestos en ti.

Si estás [email protected], prepárate para un gran periodo de coqueteos y un estado de ánimo seductor.

Te divertirás mucho y tu autoestima se disparará con tu magnetismo personal estimulado.

Pero no esperes relaciones profundas, la energía de presencia liviana y diversión será más fuerte que el amor profundo.

Si estás en una relación, se necesitará mucho diálogo para continuarla con calma y confiar el uno en el otro.

Dado que la tentación será fuerte (debido al estado de ánimo seductor que estará en el ambiente), deberás recordarle a su corazón cuán [email protected] estás a tu pareja, de lo contrario, pues de lo contrario podrían surgir conflictos y rupturas.

La gematria aconseja en contra de la infidelidad, pues los chismes estarán desatados y las redes sociales te jugarán en contra.

Es mejor compartir todo lo que piensa con tu pareja para intentar llegar a un entendimiento. El diálogo es la mejor manera de fortalecer el amor.

Dinero y carrera

El 2020 será bueno para la vida laboral. Será hora de variar tu forma de trabajar, conocer gente nueva, hacer cambios en tu carrera profesional. Pero para eso necesitas adaptarte a las nuevas realidades.

Experimentarás mucho intercambio de ideas, pero también algunas discusiones y dudas.

Si persistes en tus objetivos, tendrás éxito al ampliar tus horizontes.

Solo ten cuidado con los gastos excesivos. Podrías perder todo si comienzas a gastar de más: intenta pedir ayuda a Excel para mantener control de tus gastos e ingresos.

Salud

La numerología te advierte que tengas cuidado con tu cuerpo. El año es propicio para accidentes, lesiones y problemas en músculos, articulaciones y todas las partes corporales relacionadas a la movilidad.

En este año ocupado y cambiante, lo último que necesitas es estar en cama debido al dolor, ¿verdad? Así que ten mucho cuidado.

Pero eso no significa que no debas hacer ejercicio: debes ponerte a ello, especialmente debido al exceso de energía en tu cuerpo.

Realiza actividades regulares de intensidad moderada, preferiblemente con amigos o compañeros. Será ideal para distraerte, mejorar tu estado físico y explorar todo tu potencial.

A tener en cuenta en 2020

Este será un año para salir de tu zona de confort. Con mucha energía, con la vibración de la comunicación y tu magnetismo personal elevados al máximo, obtendrás una popularidad sin precedentes.

Esto te ayudará en todos los campos de tu vida, por lo que las predicciones de la gematria son prometedoras y gratificantes. Tu energía será muy positiva y todos querrán estar a tu lado.

Ten cuidado con las distracciones ya que podrían desviar tu atención. Controla tu temperamento y evita desperdiciar energía en relaciones superficiales.

Sabes cuánto te conmueven los altibajos en las relaciones, así que si te das cuenta de que hay algo que te desvía del camino, mejor evítalo.

Necesitas mantener la determinación y el entusiasmo por tus proyectos personales y profesionales este año.