Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 3

numerologia3

Número personal 3

¡El mundo es tu escenario! Este será un año muy creativo, así que en lugar de preocuparte por tu futuro, construye la vida que deseas cultivando la alegría y la belleza dentro de ti. 

¿Qué encuentras bello en ti y tu vida? ¿Qué alimenta tu espíritu y te hace sentir feliz?

Usa tu imaginación para crear la vida que siempre has querido. En lugar de centrarte en lo que te falta, siembra las semillas del amor y hazlas crecer prestando atención a lo que está agradecido por tener y a lo que estás haciendo bien. 

El 3 es una energía social, así que pasa tiempo con aquellas personas que te ayuden a sentirte bien y que aumenten tus vibraciones positivas.

Tu creatividad estará en plena vigencia y necesitará expresarse. ¿Qué actividades te gustaría hacer? Hazlas sin dudar y sin falta. 

Conocerás gente maravillosa y realmente te sentirás bien contigo [email protected] Este sería un buen momento para hacer oír tu voz, cantando, actuando o escribiendo. Cualquier forma de expresión creativa será beneficiosa.

Asegúrate de decirle a la gente cómo te sientes, porque tus emociones están buscando una salida. Antes de hacerlo, dedica un tiempo a encontrar las palabras que eleven e inspiren en lugar de crear más conflictos. 

Céntrate en lo que es bello en ti mismo y en los demás, y tu mundo se verá y se sentirá mejor cada día.

A tener en cuenta en 2019

Por el lado del amor, varias contrariedad en vista en abril y mayo, que te harán preguntarse si tu pareja algún día te entenderá. Intentar no dramatizar la situación: la sensación de decepción puede deberse a que has idealizado la relación. En verano y otoño, nuevas aventuras sentimentales en perspectiva.

En lo laboral, la suerte trabajará a tu favor entre febrero y mayo. Será propicio para el éxito de los movimientos audaces, pero no exageres. El período de junio a octubre debería mejorar tus condiciones laborales cotidianas.

Una dieta más balanceada y al mismo tiempo más energética te permitirá escapar de los pequeños trastornos digestivos o intestinales que le afectarán con frecuencia, especialmente de marzo a julio.

Financieramente, disfrutarás de una tregua significativa entre marzo y agosto. Por otro lado, tendrás en el otoño deseos de compra casi irresistibles: modérate, pues de lo  contrario corres el riesgo de comprometer seriamente tu situación material.

En septiembre y noviembre, aumentarán las posibilidades de realizar excelentes transacciones financieras o inmobiliarias.