Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2021



Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2021

Descubre que dicen las predicciones de la gematria (numerología de la Kabbalah) para este 2021, en general y según tu numero personal


Al 2021 le corresponde según la numerología el número 5.

Será un año de cambio, rápido, acelerado e inesperado. Si bien podría ser incómodo, y a veces incluso un poco desconcertante, se desarrollará una visión más grandiosa que sacará a la luz un propósito mayor para cuando lleguemos al final de 2021.

Todo lo que se quebró en 2020 llama a ser reevaluado, rediseñado y realineado durante estos 12 meses. 

Este no es un año para volver a juntar las piezas rotas de 2020 (lo que quedará recién para 2022), sino que es un año para determinar si todas esas piezas rotas debe guardarse … y tener el coraje, la tenacidad y la libertad de tal vez incluso imaginarse un juego de piezas completamente nuevo para tu vida.

El número 5 en numerología se relaciona con la inestabilidad, el cambio, la volatilidad, la exploración, la libertad y la aventura atrevida.

El número 5 es el punto medio en la serie del 1 al 9. A medida que pivoteamos en el punto medio este año, tendremos la ventaja de reflexionar sobre de dónde venimos (1, 2, 3, 4), y de vislumbrar hacia dónde nos dirigimos (6, 7, 8, 9).

Tendremos la capacidad de no dejar que el pasado nos defina, y de que nos permita aprender de nuestros errores y, por lo tanto, ser los autores de un futuro más alerta y lleno de sabiduría.

El Número 5 permite la expansión, la capacidad de vivir la vida de maneras novedosas y de ampliar los límites de nuestras vidas.

El 5 es el número de libros de la Torá, un número sagrado con el que desbloqueamos el puente entre los mundos físico y espiritual. Nos convertimos así en nuestros propios  agentes de cambio transformador.

Solo porque el mundo que te rodea puede parecer sombrío, el caos exterior no te define. Tú eres el co-creador de tu realidad. El Número 5 te activa y te despierta a tu gran potencial espiritual. 

El número 5 infunde nuestra experiencia física con Espíritu, divinidad gloriosa. Cuando tenemos el coraje de apropiarnos y hacer florecer nuestra conexión inherente con la  Divinidad, podemos mover montañas, tanto dentro de nuestras propias vidas como en el mundo que nos rodea.

¿Cómo se relaciona todo esto con el 2021?

A través del Número 5 tenemos la capacidad de mover nuestra conciencia a corrientes superiores de conciencia cósmica, nuestra divinidad inherente. 

No somos solo seres físicos, y ciertamente no somos víctimas de aquellos en el poder dentro de nuestro mundo que creen con sus mentes limitadas que pueden controlarnos y socavar nuestra divinidad inherente.

Cada número de la numerología tiene una vibración clara y oscura. Eso no significa que la oscuridad sea una vibración “mala”, sino más bien una polaridad que ofrece un contraste con su momento presente y extiende un manto de conciencia, crecimiento y despertar.

En todo caso, un año 5 como el 2021 te ayuda a integrar las dos mitades del todo y a venerar la danza sagrada de lo Masculino y Femenino en juego, para finalmente servir a tu unificación con la vida.
 
Nos recuerda la importancia del momento presente, el ahora. Apreciar dónde estamos ahora dentro de nuestros ciclos personales de vida y entregarnos y fluir con los ciclos mayores de la naturaleza.

Saber en el fondo de nosotros [email protected], de nuestro corazón, que el anhelo del pasado nos mantiene atrapados en una prisión de miedo.

Y nuestra preocupación por el futuro sirve para mantenernos aislados del flujo expansivo del despertar de la vida.

Junto con eso, el miedo al pasado también nos mantiene atrapados en pequeños lugares oscuros y lúgubres donde renunciamos a nuestra soberanía y permitimos a los titiriteros manipular los hilos de nuestras vidas.

2021 se trata de ser dueño de ti [email protected] No renunciar a tu derecho de participar libremente en la Vida, con mayúsculas.

Y no oscurecer la verdad de quién eres para encajar o hacer que otros se sientan más cómodos dentro de los confines de sus propias prisiones.

Cuando eliges la libertad, ayudas a los demás a descubrir las claves de su propia libertad que está (y siempre ha estado) dentro de sus corazones.

¿Cuál es la mejor manera de prosperar en 2021? 

No hagas planes rígidos. En lugar de ello, elige fluir en la dirección de tus divagaciones de tu corazón.

Todo está listo para el cambio y la transformación durante un año 5 como el 2021, así que ¿por qué encerrarte a ti [email protected], haciendo que el cambio sea mucho más difícil?

2021 es un año para pasear sin rumbo fijo, con curiosidad y apertura. Descubre una verdad superior. para encontrar una libertad que te permita expandirte y, en última instancia, vibrar en conjunto con algo mucho más grande que tú [email protected]