Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2020



Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2020

Descubre que dicen las predicciones de la gematria (numerología de la Kabbalah) para este 2020, en general y según tu numero personal


2020 es un año 4 (2 + 2 = 4).

Es un año de espiritualidad,en el que debemos volver a cultivar una vida interior, una conexión con el macrocosmo y las herencias espirituales.

Ese es el camino que señala el año 2020.

Además, como nos señala el número 2 del año hebreo (5+7+8+0 = 20 / 2+0 = 2) que además se repite en el 2020, será un año para cuidar a tu pareja, defender tu amor y ser fiel a los últimos logros.

Este no es un período para relaciones casuales y novedades desechables. 

Además, el año 2020 fomenta para la gematria la organización, el método y el trabajo. 

Este año, estarás más enfocado en tu vida laboral, tomando en serio las oportunidades que se te presenten.

Tu éxito solo dependerá de tu esfuerzo.

Amor

Con la energía estabilizadora y sólida del número 4, en 2020 cualquier persona comprometida hará todo lo posible para mantener la relación, o incluso profundizarla.

Será importante desarrollar la comunicación con calma y tranquilidad para aclarar cualquier problema que surja. No escuches rumores ni chismes.

No vale la pena ceder a los celos por algo que alguien ha escuchado; Habla abiertamente con tu pareja para fortalecer la relación.

Cualquiera que esté [email protected] estará en un estado de ánimo ligero, pero en busca de una relación a largo plazo.

La gematria para 2020 no apunta tanto a relaciones románticas o tiernas, sino más bien a unas marcadas por la colaboración, confianza e intercambio mutuos.

Dinero y trabajo

La energía del año estará muy centrada en el trabajo, pero el número 4 tiene demasiada energía de dispersión, que puede dificultar la concentración.

Especialmente en relación con tus colegas, que podrían desenvolverse en una sintonía diferente a la tuya.

Aparte de eso, el clima laboral será excelente, con gran armonía y cooperación mutua, pero debes tener cuidado de no dejar proyectos inacabados en el camino a causa de la distracción.

Tendrás que trabajar duro, ser organizado y metódico; no te dejes llevar por gente perezosa o fantasiosa, este año tu éxito depende de tu dedicación.

El 2020 es un año para sembrar, en el que trabajas más de lo que descansas. Pero después llega el tiempo de la cosecha, en el que recogerás las recompensas, así que esfuérzate ahora para que la cosecha sea buena.

Salud

Puede que ya te hayas dado cuenta de que el año será de mucho trabajo, ¿verdad? Por lo tanto, deberás cuidar tu salud para no rendirse al estrés y la fatiga.

La gematria recomienda que realices a menudo actividades relajantes para combatir el estrés, como masajes, terapias alternativas, meditación, yoga, etc.

De lo contrario, la tensión nerviosa podría ser un problema al final del año, con muchas responsabilidades sobre tus hombros (que pueden traducirse por en dolor severo: presta atención a tu postura al trabajar).

Es aconsejable consultar con tu médico a principios de año para identificar posibles problemas y tratarlos antes de que empeoren.

No ignore los alertas de tu cuerpo, especialmente los relacionados con la salud mental.

No puedes exigir demasiado de tu cuerpo y mente sin terminar pagándolo de alguna manera.

Consejos y recomendaciones para el 2020

Este año tiene todo para ser sorprendente para tu vida profesional y financiera. Si te mantienes enfocado, llegarás a fines de año mucho mejor que al comienzo.

Tus seres queridos, amigos y asociados pueden quejarse de falta de atención de tu parte.

Asegúrate de explicarles (con mucha paciencia) que esta dedicación es importante para ti.

Recuerda descansar y prestar atención a quienes te rodean, ya que tu mente también debe relajarse para funcionar bien.

Toma las riendas de tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos falsos o exagerados: te irá mejor en relaciones estables y sólidas.

Ten cuidado con el mal humor, no todos estarán tan centrados como tú: trata de tomarte la vida en serio, pero sin exagerar.