Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2021 – Número 9



Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2021: número 9

Número personal 9


Podrías estar bajo mucha presión para hacer más y más. Afortunadamente, 2021 será un buen año para que reinicies y comiences de nuevo.

Adopta una mentalidad positiva sobre lo que está previsto que suceda, ya que las cosas buenas se manifiestan a las personas que piensan en lo mejor. 

Cuando salimos de un periodo tan complicado como el 2020, es fácil encontrarse pensando en las metas que no se lograron, en lo que perdió o retrocedió.

Después de todo, estamos [email protected] para la negatividad, ¿verdad? Sin embargo, las cosas no tienen porqué salir tan mal como temes. 

Hay una buena razón para encarar el año 2021 con muchas ambiciones y objetivos por alcanzar.
.
Mientras que el resto de la gente se apresura a preocuparse por a cambiar su situación material, la numerología dice a los número 9 que en 2021 deben concentrarse más en crecer espiritualmente. 

Este será un buen momento para retirarte a un espacio íntimo y silencioso y reflexionar. En lugar de concentrarte únicamente en acumular cosas materiales, busca un equilibrio entre tus necesidades espirituales y las materiales.

Al final del día, lo más importante es ir en busca de la satisfacción del alma y de la verdadera felicidad.

Debes darte cuenta de que tienes el poder de elección en todo lo que te suceda: no puedes evitar los desafíos de la vida. 

Por lo tanto, debes prepararte para los que se manifestarán en tu camino en 2021. Puedes elegir si resistir o aceptar el cambio.

La gematria para el número 9 sugiere que en 2021 debes ser valiente y confiar en el camino que elijas.

Metas y sueños

Además, debes continuar [email protected] en una realidad y percepción superiores. Ciertamente, algo te dice que mereces estar mejor de cómo y dónde estás hoy.

Por lo tanto, la numerología te insta a atravesar el 2021 con la disposición a aprender de los altibajos que ocurran.

Sigue soñando y apuntando alto. Si realmente confías en ti [email protected], nada podrá impedirte realizar tus sueños tarde o temprano.

Relaciones y finanzas

Este año será diferente para ti en lo que respecta a tus relaciones y finanzas. Con la mentalidad de crecimiento que desarrollarás, querrás pasar más tiempo con personas que te inspiren y ayuden en ese camino.

Por lo tanto, prepárate para decir adiós a las relaciones tóxicas que te hayan estado frenando desde hace algún tiempo.

Con respecto a tus finanzas, la numerología te alienta a seguir la corriente. No te presione cuando las cosas no estén funcionando como esperabas.

En cambio, sigue haciendo lo que creas que es correcto o necesario.

Además, el horóscopo numerológico para el número 9 señala que en 2021 debes concentrarte más en tus fortalezas y aprovecharlas.

Entrena tu mente para que no se concentre demasiado en tus debilidades. En su lugar, aborda la vida desde una perspectiva positiva, y eso influirá en cómo las cosas toman forma en tu vida.

Conclusión

2020 puede no haber sido un buen año para ti, pero lo mejor aún está por suceder en 2021.

Ten una mentalidad positiva hacia el cambio en este nuevo año, y grandes cosas se manifestarán en tu camino.