Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2021 – Número 7



Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2021: número 7

Número personal 7


El horóscopo numerológico del número 7 para el 2021 indica que será un año de crecimiento para ti. Debes darle la bienvenida a esa transformación. 

Quizás -o seguramente- el año anterior no salió como lo tenías planeado. Pero sabes que no estás [email protected]: hay millones de personas que piensan de la misma manera.

Pero lo pasado, pisado: si las cosas no funcionaron como debían en 2020, la única dirección en la que podemos mirar es el 2021 y los años siguientes.

Pronóstico de la numerología para 2021: grandes transiciones en la vida
Has – o deberías haber- aprendido mucho en el último año. El 2021 te dará la oportunidad de aprovechar esas enseñanzas para convertirte en la mejor versión de ti [email protected]

Una de las principales cosas que deberías buscar cambiar es tu estilo de vida: llegados a este punto, es hora de que comprendas que la salud es tu mayor riqueza.

Por esa razón, los números 7 deberán este año concentrarse más en mejorar su salud y bienestar. Esto se aplica a todas las facetas que hacen a tu bienestar: física, mental y emocional.

Del mismo modo, las energías de la gematria predicen que te esperan aventuras e iniciativas emocionantes. 

Debes apuntar en esa dirección y, al mismo tiempo, poner entre paréntesis las expectativas y dejarte llevar. Y aprender a aceptar las situaciones tal como son, y no como desearías que sean: eso solo lleva a la parálisis.

Por supuesto, sin dejar de esperar que los negocios y  cualquier nueva trayectoria profesional conduzcan a cosas buenas.

Nuevos desafíos se manifestarán en tu camino, y la mejor manera de enfrentarlos es siendo más flexible. Al ajustar tus expectativas, estarás más satisfecho con la dirección en la que te conduce la vida, y recién allí podrás comenzar a hacer algo útil para cambiar de dirección.

Metas y sueños

Para los número 7, se enfatiza también la importancia de establecer metas, sin jamás perder la esperanza de alcanzarlas. Ya sea que suceda en 2021 o no, tener objetivos es lo que te permite darle una dirección y un sentido a tu vida.

No obstante, la numerología de la Kabbalah deja en claro que debes mantenerte [email protected] de los objetivos demasiado optimistas.

No supongas que harás un viaje de cuatro meses a sus destinos favoritos. Más bien, concéntrate en las cosas que están cerca tuyo.

En suma: la idea es establecer metas ambiciosas, pero alcanzables.

Al mismo tiempo, será más clara que nunca la importancia de cultivar la gratitud en tu vida. Necesitas tenerla presente en todo momento. 

Nadie te lo podrá quitar. Encontrarás fácilmente la felicidad en tus vínculos cuando estés [email protected] por todo lo que sucede a tu alrededor.

En 2021, nunca olvides agradecer a tus amigos, pareja, familiares y meros conocidos -incluso a desconocidos-, y por las bendiciones que te da el Universo.

Más importante aún, el horóscopo de numerología 2021 para el número 7 indica que debes aprender a soltar, a dejar que se vaya lo que ya es pasado.

Evita tratar de forzar las cosas. En cambio, concéntrate en cómo se desarrolla tu vida. Lo que no querrás en 2021 es lamentar las oportunidades perdidas. Por lo tanto, concéntrate solo en lo que puedes controlar.

Conclusión

Para concluir, la gematria pronostica que 2021 será un mejor año para ti. Lo emocionante es que te verás transformarte desde adentro. Has estado esperando por esta transición aún saberlo conscientemente.

Por lo tanto, prepárate para recibirla con los brazos abiertos.