Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Predicciones numerológicas de la Kabbalah para el 2021 – Número 1



Predicciones numerológicas de la Kabbalah para el 2021- Número 1

Número personal 1


Al sumar 2 + 0 + 2 + 1 = obtenemos 5. Esto significa que el número universal para el año 2021 será el 5. El Universo lo ha dicho; este es el año del cambio y de la revelación.

Para los números 1, 2021 dice es el año que has estado esperando para realizar cambios deseables y necesarios en tu vida. 

Hay muchas cosas que sucederán en 2021. De acuerdo con las energías del universo, debes esperar grandes transiciones en diferentes áreas de tu vida: tu carrera, relaciones, salud, metas personales, finanzas, etc. 

Será un año de crecimiento, pero orientado hacia los cambios. Se terminan las transiciones, y las energías del universo harán que pases finalmente al otro lado, allí donde se producen los cambios significativos en la vida de una persona.

Pero no se trata de aceptarlo con pasividad: debes hacer tu parte, y estar [email protected] a nuevas iniciativas que agreguen valor a tu vida.

Y, claro está, lo más importante que deberás hacer a medida que se produzcan cambios en tu vida será aceptarlos.

Seguro, cometerás muchos errores en el camino. Por lo tanto, será vital que los reconozcas.

No debes señalar a nadie con el dedo, sino entender que el fracaso es un ingrediente importante para tener éxito en la vida.

Metas y sueños en 2021 

Se avecinan grandes transiciones. La evolución que tendrá lugar en tu vida estará asociada con tu aspiración a hacer realidad tus sueños. 

Para lograrlo, lo mejor que podrás hacer será establecer una meta simple que te guíe durante todo el año.

Puede ser cualquier objetivo personal que te permita ver los cambios positivos que están sucediendo en tu vida. 

Si quieres bajar de peso, ganar más dinero, formar una familia, hacer crecer tu carrera, el 2021 es seguramente el año para hacerlo.
 
Ningún problema, del tipo que sea, debería obstaculizar una relación de pareja saludable. Hay varias formas de abordar las dificultades dentro de la pareja. Por ejemplo, podrías comenzar por reconocer que es legítimo que tengan opiniones, diagnósticos y soluciones divergentes sobre ellas.
 
Luego, esfuérzate por lograr un compromiso que les permita encontrarse en el punto medio. 

Conclusión

El cambio es inevitable, y por ello debes prepararte para los cambios que se manifestarán en tu vida.

Las energías del universo te animan a simplemente reprogramar tu mente para enfocarte en el lado positivo. Independientemente de lo que suceda, debes optar por pensar positivamente. Una mentalidad positiva es un primer gran paso para superar los obstáculos. 

 Idealmente, este podría ser el año perfecto con el que has estado soñando.