Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2020 – Número 7



Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2020: número 7

Número personal 7


El número 7 inspira una energía más espiritual y humanizada.

Será un año para consolidar tu espiritualidad, comprender el significado de tu vida, reevaluar la presencia de las personas que te rodean, aclarar ideas.

En suma, un período de mucha reflexión. ¿Estás listo para la tarea?

Amor

Este año serás más introspectivo, más cerrado en tu propio mundo. Los intercambios serán intensos con tu pareja, te sentirás libre de compartir tus pensamientos y nuevas formas de descubrimiento personal.

Será un año tranquilo y pacífico, de relaciones profundas y auténticas; Es un momento ideal para conocerse mejor mutuamente con la persona que amas. .

Si estás [email protected], no será el año más apropiado para encontrar pareja. Esto se debe a que te centrarás en conocerte a ti [email protected], darte cuenta de lo que te gusta y lo que no te gusta de ti.

Podrías involucrarte con personas que se relacionan más con cualquiera de esos dos aspectos, pero no busques a tu alma gemela en relaciones superficiales.

Dinero y carrera

Será un buen año para el campo profesional, estable y sin muchos altibajos. Tendrás la colaboración de amigos y compañeros de trabajo, que estimularán tu lado financiero.

Como resultado, recibirás consejos sabios de inversión de personas experimentadas.

Te sentirás serio y comprometido en hacer que tu carrera despegue, y una buena vida amorosa también ayudará a consolidar esa estabilidad.

De mediados de año en adelante, es posible que se produzca un aumento de sueldo o un ascenso o promoción laboral: por lo tanto, intenta mantener una buena relación personal con tus jefes o superiores.

Será un logro bien ganado, así que asegúrate de dedicarte, estudiar y ser el profesional competente que sabes que eres.

No compares tu trabajo y tu dedicación con los de los demás: eso podría quitarte toda la buena energía reservada para ti este año.

Salud

Este año personal 7 no es el más propicio para el ejercicio. Y si ya venías sin ganas, te sentirás aún más [email protected]

Pero no dejes que el estilo de vida sedentario te atrape, es mejor respetar tu energía anual pero sin descuidar la salud.

Las largas caminatas solo te harán bien; disfruta haciendo reflexiones y autoanálisis.

Esto será especialmente bueno cuando trabajo y tareas te preocupen: caminar es un gran remedio para la ansiedad.

Disfruta de esta energía reflexiva y espiritual del úmero 7 para practicar  meditación, yoga u otras actividades relajantes.

A tener en cuenta en 2020

Este será un año sereno y pacífico, especialmente para tu vida personal, la relación con tus seres queridos y tu vida social.

Ampliar su círculo de amigos será natural y rentable.

No dejes que la codicia supere tu disposición a trabajar; el año te recompensará por tu esfuerzo, pero no te dará nada por vanagloriarte de tu éxito o echar en cara a los demás lo bueno que eres (o cuánto mejor que tus compañeros o colegas).

El éxito vendrá al merecer, no al ser dominante. Abre tu mente, considera las diferentes opiniones e incorpóralas a tus momentos de reflexión.