Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2020 – Número 5

Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2020: número 5

Número personal 5

El año personal 5 es un año ocupado, pleno de cambios, independencia, e intercambios intensos.

Estarás dispuesto a explorar todo tu potencial y evolucionar en cada campo de tu vida.

El éxito vendrá en los negocios (pero hará falta ocuparse mucho) y los intercambios serán intensos con amigos y pareja.

Amor

El año personal 5 será muy favorable para las relaciones. Es un período de intensos intercambios, diálogos y cambios en los vínculos.

Es posible que desees innovar con tu pareja, salir de la rutina, tener nuevas aventuras juntos.

Esta energía de cambio, independencia y alejamiento del aburrimiento puede hacer que te incline a caer en la tentación de otras personas, pero es mejor mantener la cabeza fría para que no te arrepientas después.

El año favorece el fortalecimiento de las relaciones al descubrir lados secretos de la intimidad que los harán disfrutar cada vez más.

Es hora de cambiar para mejor, crear nuevas metas juntos, dar una nueva orientación a la relación.

Si estás [email protected], prepárate para las aventuras. Conocerás a muchas personas nuevas. Además, serás hablador, libre y atractivo.

Puede despuntar una pasión abrumadora, pero ten cuidado de no lastimarte (o lastimar a otros), porque la energía de la libertad será vibrante en los corazones [email protected]

Dinero y carrera

Tu año 2020 será muy prometedor en el campo profesional, pero también requerirá de mucha precaución para no caer en trampas.

El año será muy energético y eso causa cierta inestabilidad. Las ofertas pueden prometer al principio altas expectativas, pero ten cuidado con la impulsividad para no perder lo que has conseguido hasta ahora por un supuesta y arriesgada oportunidad.

Ten cuidado, sé paciente y no pierdas la cabeza.

Podrías obtener un ascenso o un cambio de posición pronto, pero solo si eres muy disciplinado.

Pueden surgir nuevos proyectos, pero manténlos bajo control para no desequilibrar tu estabilidad financiera.

La oportunidad (y también el deseo) de viajar será intensa. Será esencial para tu crecimiento este año.

Salud

La energía dinámica del número 5 te despertará, y el consejo de la gematria es: no desperdicies esa energía.

Disfruta de tu creatividad, valora tus ideas, tu lado cultural y artístico, esto será esencial para tu salud mental y bienestar físico.

Las actividades culturales serán un bálsamo para tus días de descanso. Necesitarás relajación porque el trabajo te consumirá, especialmente desde mediados de año en adelante, así que apuesta por actividades relajantes como yoga, meditación, masajes o tai chi, por ejemplo.

A tener en cuenta en 2020

Este año personal será increíble para ti. Serás impulsado por la creatividad y el deseo de traer un cambio real a tu vida.

Es a través del viaje, conociendo nuevas personas, nuevas culturas, nuevos lugares donde sentirás a pleno tu vitalidad y tu suerte. Es hora de abrirse a la oportunidad.

Solo ten cuidado con la inestabilidad y la impulsividad, para no perderlo todo. Es bueno ser audaz, pero demasiada audacia podría ponerte en un riesgo innecesario.

Este año, eres responsable de tu vida y de tu destino. Te interesará evolucionar, conocerte mejor, explorar tus talentos, explorar el mundo.

Aprovecha esa energía, será esencial para tu futuro.