Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2020 – Número 4

Horóscopo numerológico de la Kabbalah para el 2020: número 4

Número personal 4

El número 4, en tanto número conductor del año, nos dice que si somos persistentes y capaces de madurar nuestras ideas antes de intentar ponerlas en práctica, sin duda tendremos éxito en nuestros propósitos.

Si bien la concreción de los objetivos puede demorar un poco más de lo previsto originalmente, podremos saborear la victoria y seguir celebrando, felizmente acompañados por quienes nos siguieron, nos apoyaron y posiblemente nos ayudaron a alcanzar el objetivo.

Un año personal con estas características nos permite evaluar nuestra condición, enfrentar y aceptar nuestros límites para comprender si son trascendentes o no, de modo que se puedan tomar nuevas decisiones, ajustando cuerpo y mente con el correr del tiempo.

Amor

Mantén a las personas positivas a tu lado, aleja a las que sientes que te están enviando mala energía.

Debes concentrarte solo en las personas que amas, las que te hacen sentir especial, las que te hacen bien. Tendrás alguna dificultad para controlar tus sentimientos y celos.

Pensarás mucho y harás muchas preguntas porque no sabrás si tu relación realmente tiene futuro …

¿Eres feliz? ¿Todavía tienes sentimientos por la otra persona o estás con ella solo por costumbre? ¿Los momentos felices superan a los menos positivos?

Si estás [email protected], Si es soltero, alguien podría llamar a la puerta pero no superará tus expectativas.

Dinero y carrera

El número 4 viene con frustración y lo que parece un trabajo interminable. Pero hay algunas ventajas de tener este número como tu número personal.

Estar organizado no será la única habilidad importante que debse tener cuando está bajo la influencia del año personal 4. Deberás buscar formas de aprender nuevas habilidades.

Si tiene una profesión específica, ahora es el momento de aprender nuevas habilidades que te ayuden en el trabajo. Eso te ayudará a mejorar tu carrera durante el año 2020.

Salud

Puede que ya te hayas dado cuenta de que el año marcará una vuelta al trabajo, ¿verdad? Por lo tanto, deberás cuidar tu salud para no sucumbir al estrés y la fatiga mensuales.

Además, asegúrate de tratar de progresar en tu bienestar físico y mental. Ejercitar tu cerebro será tan importante como hacerlo con tu cuerpo.

Este es un año para ser productivo y avanzar.

A tener en cuenta en 2020

Puede que hayas tenido un año ligero en 2019, y que las cosas hayan parecido ser más fáciles para ti de lo habitual.

Sin embargo, para 2020, todo será más o menos lo contrario.

A diferencia de 2019, tendrá que tomarte más en serio tus objetivos. Las cosas no te serán tan fáciles como antes.

Por lo tanto, debes planificar cuidadosamente y trabajar duro cada vez que tengas la oportunidad.