Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 9

numerologia9

Número personal 9

¡Felicitaciones! Has aprendido mucho a lo largo del camino, así que atesora todas esas lecciones porque pasarás esa sabiduría a los demás.

Puedes encontrar que otras personas estarán atraídas por tus enseñanzas o consejos este año. Confía en que tienes lo que se necesita para guiarles.

Puede que te encuentres pensando bastante en el pasado, pero solo será para aprender de él y seguir adelante: asegúrate de no estancarte en lo que ya pasó.

Ve por ello. Termina de atar todos los cabos sueltos y dale una conclusión a los asuntos pendientes en tu vida, mientras te preparas para un nuevo ciclo. Perdona a quien necesite ser perdonado, y eso te incluye a ti.

Es posible que necesites más tiempo solo este año, para que puedas conectarte con tu sabiduría y percepción interiores.

No hay nada de malo en ello. Valora ese tiempo contigo mismo: habrá más emoción el próximo año. 

Este es un período para la reflexión, pero también para el reconocimiento de todo lo que has hecho y logrado, así que asegúrate de hacer un balance de todo lo bueno que hay en tu vida.

Las recompensas te volverán multiplicadas, así que disfrútalas. ¡Te lo mereces!

A tener en cuenta en 2019

El período de febrero a junio te traerá muchas satisfacciones en el amor. El segundo semestre promoverá la renovación y el romance: podrías vivir una gran experiencia, siempre que superes tu miedo a lo nuevo.

Su situación laboral mejorará significativamente en la primavera y el verano, lo que te dará el valor para recomenzar con el pie derecho. Vas a registrar un progreso muy alentador en el otoño.

En general, disfrutarás de buena salud, pero con pequeños problemas intestinales en marzo o abril.

Las preocupaciones pecuniarias pueden acumularse durante la primavera. Sin embargo, los meses de junio a agosto te permitirán contar con algo de suerte financiera.