Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 8

numerologia8

Número personal 8

¡Este es e tiempo de prosperar! Después de todo tu duro trabajo, comenzarás a ver sus frutos. Después de la introspección reflexiva del año pasado, ¡ahora es el momento de actuar! ¡Y actuar en grande! 

¿Cuáles son tus pasiones? Presta atención a esos movimientos internos que te hacen sentirte [email protected] y [email protected] Persigue tu felicidad.

Es posible que tengas ganas de hacer más, ser más, experimentar más. Eso es algo muy bueno ¿Cuáles son algunas de esas cosas que te hacen feliz y que has venido posponiendo?

No te demores más. ¡Vive tu vida al máximo! Persigue tus sueños aunque sea coriendo algunos riesgos.

Si te sientes sofocado de la manera que sea, es porque has estado limitando tu idea de quién eres. 

Este año podrás alcanzar más plenamente todo tu potencial de poder y liderazgo , y eso incluye tu capacidad para recibir mayor abundancia financiera.

Es posible que te sientas [email protected] este año, ya que se te exigirá más, pero eso es solo para que puedas experimentar tu potencial más plenamente. 

Si te encuentras inmerso en juegos de poder en el trabajo o en tus relaciones interpersonales, debes recordar que está bien ser [email protected] y no tener miedo de hacerte valer. 

¿Qué es lo que quieres? ¡Ve por ello! ¡Y diviértete cosechando los frutos!

A tener en cuenta en 2019

Tu vida de pareja puede ser agitada en los primeros cuatro meses del año. En julio y agosto, aparecerá de repente una sensación de ansiedad que te llevará a ser [email protected] y [email protected]

El período de febrero a junio será muy bueno para tu actividad profesional. Podría significar para algunos de ustedes el pináculo de una carrera o un proyecto. El clima cósmico de la segunda mitad te impulsará a asumir riesgos excesivos.

De abril a noviembre, tu vitalidad seguirá una curva ascendente gracias a un clima cósmico muy tónico. Sin embargo, existen riesgo de insomnio o migrañas durante los primeros tres meses del año. Aquellos con predisposición a los trastornos circulatorios verán empeorar su condición en diciembre.

En el otoño, la hormiga le ganará a la cigarra: harás muy buenas inversiones a largo plazo.