Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 7

Número personal 7

Este será un año de victorias, en el que puedes adquirir dominio espiritual aprendiendo a controlar tus instintos y emociones inferiores. 

Toma un descanso de las presiones de tus actividades diarias para aquietar tu mente y restaurar tu espíritu. Reflexiona sobre lo que es significativo para ti y sirve a tu propósito. 

Si puedes encontrar tiempo para ir hacia la naturaleza, nutrirás cada parte de ti, especialmente si te retiras cerca del océano.

Es posible que desee reubicarte más cerca de la naturaleza o vivir en un entorno más sereno, o al menos salir de vacaciones. Si no tienes una práctica diaria de meditación, puede considerar comenzar ahora.

Este es un momento ideal para participar en cualquier actividad espiritual o grupo donde pueda aprender más sobre tu yo interior y su relación con lo que te rodea.

Cualquier elección de estudio o investigación valdrá la pena siempre que tu corazón esté  puesto en él y no lo hagas por obligación. 

Si tienes una actividad creativa, este puede ser el año para lograr tu mejor trabajo. No importa en qué te involucres este año, debes mantener tu mente enfocada en lo que quieres, en lugar de dejar que tus emociones te superen.

En ocasiones, es posible que sientas que tus emociones o circunstancias externas te tironean en dos direcciones, creando enojo y confusión.

No temas: es una buena oportunidad para que adquieras dominio sobre tu mente, de modo que te sientas en control de tu vida, en lugar de pensar que las circunstancias de tu devenir ocurren al azar.

Si te sientes [email protected], respira hondo y permanece en el momento. Enfoca el panorama general y pregúntate si has estado tomando decisiones basadas en tu verdad personal, o si has permitido que otras opiniones dominen tus elecciones.

A medida que aprendas a mantenerte centrado en medio de los cambios, aprenderás a confiar profundamente en ti [email protected] y en el proceso de tu vida. Estas son habilidades valiosas que te permitirán avanzar por el resto de tu viaje.

A tener en cuenta en 2019

Si estás tentado por las rupturas, no tomes ninguna decisión entre marzo y agosto. Espera a ver más claramente y saber lo que realmente quieres. Tu elección debe depender solo de tus sentimientos profundos y no de algún estado de ánimo circunstancial.

En lo laboral o profesional, tendrás una gran satisfacción alrededor de julio o septiembre.

De febrero hasta principios de junio, tu vitalidad será increíble, muy por encima del promedio. Pero atención: con tal desborde de energía, corres el riesgo de ocupar el espacio vital de los demás, aún con las mejores intenciones del mundo. Estarás lo suficientemente bien el resto del año; no hay ningún problema serio que temer.

Las finanzas serán favorecidas, especialmente entre mayo y septiembre, y podrás hacer frente a cualquier situación imprevista sin ningún problema.. 

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 7
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 7
Descripción
Descubre que dicen las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2019, según tu numero personal
Autor
Publisher Name
Oivaoi
Publisher Logo