Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 6

numerologia6

Número personal 6

El balance será un tema para ti este año. Con todos los cambios y la emoción del año anterior, ahora es el momento de restaurar tu cuerpo, mente y espíritu.

Tu hogar y tu familia ocuparán un lugar central, por lo que tendrás que asegurarte de que tu entorno sea armonioso y sereno. 

Presta especial atención a la energía de tu espacio, incluidos los colores y los sonidos. Realiza cambios en él que te ayuden a sentir tranquilidad y relajación.

Tal vez también desees cambiar tu imagen personal, por ejemplo invirtiendo en un nuevo vestuario o en un peinado diferente que te ayude a sentirte más [email protected]

Si tienes problemas de salud, busca tratamientos que integren la curación emocional y la física. El yoga o la danza serían actividades ideales para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. 

Es posible que tengas responsabilidades adicionales este año, especialmente con tu familia, así que asegúrate de tomarte un tiempo para ti [email protected] y no dejar de lado tus necesidades.

Al cuidarte a ti [email protected], podrás ayudar mejor a los demás. Disfrutarás pasando más tiempo con todos tus seres queridos este año, incluidos los niños y las mascotas. 

Si estás [email protected], este será período ideal para conocer a alguien con perspectivas amorosas.

Si ya estás en una relación, podrás agregarle más romance si te tomas el tiempo para divertirse juntos, en lugar de centrarte solo en tus ocupaciones y responsabilidades. 

Si enfrentas alguna elección este año, asegúrate de basar tus decisiones en lo que realmente deseas, en lugar de en lo que cree que “deberías” hacer o en lo que creas que los otros pensarán de ti.

Céntrate en el amor y la armonía este año y no te equivocarás.

A tener en cuenta en 2019

El plano amoroso estará muy bien influenciado entre febrero y mayo. Será un excelente momento para comprometerse o para casarse. Quienes estén [email protected] encontrarán a su alma gemela a mediados de abril.

Abundancia de entusiasmo y recursos durante el primer semestre. Resultado: progresarás significativamente en tu trabajo. El período de junio a noviembre parece decisivo por más de una razón, por los cambios positivos que le traerá.

Por los impulsos cósmicos tortuosos de febrero a mayo, a menudo estarás nervioso y tendrás dificultades para relajarte. Pero otros impulsos compensarán esta fragilidad nerviosa y te permitirán recuperarte lo suficientemente rápido, incluso si tu sueño deja algo que desear.

Una mejora financiera es posible a partir de julio: algunos ingresos de dinero providenciales, un aumento de salario, un regalo inesperado o la recuperación de sumas que te debían.