Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 4

numerologia4

Número personal 4

Después de las energías creativas expansivas del año pasado, este es un momento para consolidar los cimientos y poner en orden los detalles de tu vida. 

Esa vibración gobierna las preocupaciones terrenales tales como el hogar, familia, dinero, finanzas y actividades diarias.

Los 4 deberán preparar el escenario para el dramático año de cambio que se avecina. Cualquier cosa que puedas hacer para organizarte te será de mucha ayuda, incluida la reparación de las imperfecciones estructurales de tu hogar o la adopción de regímenes o rutinas diarias.

Este sería un momento ideal para comprar una casa o poner un negocio, siempre que prestes atención a los contratos. 

Ya sea que estés comprando una casa, invirtiendo en un negocio o preparándose para el futuro de alguna manera, deberás ser muy cuidadoso con la planificación financiera y atenerte a un presupuesto o plan de gastos.

Tu cuerpo necesitará más atención este año, así que asegúrate de mantenerte disciplinado a la hora de descansar y hacer suficiente ejercicio. 

Esto puede sonar aburrido y restrictivo, pero no lo es. Estas disciplinas crearán más libertad y crecimiento para ti a largo plazo.

Esta podría ser una época muy agradable, en la que te sientas en cada momento cada vez más [email protected] y fuerte. 

Este también puede ser un momento beneficioso para disfrutar en familia. Todo tu duro trabajo se verá recompensado a largo plazo. A la larga, te felicitarás de haber tenido la fortaleza para edificar bases y cimientos sólidos este año.

A tener en cuenta en 2019

El ambiente cósmico del primer trimestre traerá consigo un factor de tensión y ruptura en el plano amoroso. Sin embargo, para el período de junio a octubre, la situación dará un giro y el amor será favorecido.

A partir de marzo, tu futuro profesional será bastante bueno. Lograrás verdaderas proezas laborales en otoño. Desafortunadamente, la relación con quienes te rodeen será difícil, especialmente en octubre.

Entre febrero y abril, tenderán a despertarse los problemas articular. Para aquellos que tienen más de cincuenta años, pueden ocurrir trastornos urinarios o renales  a principios de mayo.

En junio y julio, será el momento privilegiado para el azar y las apuestas de cualquier tipo.

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 4
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 4
Descripción
Descubre que dicen las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2018, según tu numero personal
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo