Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 – Número 2

numerologia2

Número personal 2

Después de la intensa energía y los cambios del año pasado, es hora de echar un vistazo a tu vida y a tus elecciones. 

Es posible que te sientas [email protected] en dos direcciones y que tengas la sensación de que tus antiguas identidades se fusionan con las nuevas. 

Sé amable contigo [email protected] mientras integras esas energías. Tus emociones serán intensas y es posible que te sientas demasiado sensible o que tomes exageradamente en serio las opiniones de otras personas. 

Por eso será tan importante tomarte un tiempo y reflexionar sobre tus necesidades personales. ¿Qué es lo que realmente quieres?

Para encontrar el equilibrio interior, debe trazar más límites, decir no más a menudo y aprender a recibir. 

¿Dónde podrías recuperar algo de energía? ¿Estás dando más de lo que estás recibiendo? ¿Hay áreas de tu vida donde sientes que mereces más? Explora estos interrogantes y encuentra formas de equilibrar tus relaciones con los demás, de manera recíproca.

Tu intuición estará más aguzada que nunca. Para acceder a ese don, necesitas escuchar tu voz interior por encima de todas las demás. 

Tal vez quieras hacer yoga o meditación, y pasar más tiempo en la naturaleza. ¡Aprovecha este hermoso momento para mejorar y tener el coraje de hacerte cargo de ti [email protected]

Desde que el 2 atrae las relaciones, este puede ser un espléndido momento para conocer a alguien que te ayude a sentirte bien contigo [email protected] Pero recuerda, ¡el camino al encuentro de una relacion amorosa satisfactoria comienza primero con honrarte y amarte a ti [email protected]!

A tener en cuenta en 2019

En la primavera, los amores a escondidas tendrán un sabor a fruto prohibido particularmente agradable para tu paladar. ¡Pero cuidado con las consecuencias! 

Interesantes proyectos profesionales podrían aparecer entre abril y octubre.

El ambiente cósmico de febrero a agosto conducirá a un ligero declive en t salud. Atención al riesgo de fatiga y, particularmente, lesiones musculares. Ten paciencia, no te fuerces, y sobre todo, no permitas que los pensamientos negros te invadan.

Durante mayo, podrás dar rienda suelta a tu naturaleza audaz en el plano material. Si te informas y asesorar correctamente, podrás hacer crecer tu capital en forma apreciable.

Sumario
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 2
Nombre del artículo
Predicciones numerológicas de la Kabbalah 2019 - Número 2
Descripción
Descubre que dicen las predicciones de la numerología de la Kabbalah para este 2019, según tu numero personal
Autor
Publisher Name
Oivavoi
Publisher Logo