Predicciones numerológicas de la Kabbalah para el 2019- Número 1

numerologia1

Número personal 1

Este será un nuevo comienzo para ti. 

Lo más probable es que dejes ir a algunas personas y circunstancias en tu vida, y ahora es el momento de plantar nuevas semillas y embarcarte en aventuras novedosas. 

Este será un año excelente para hacer lo que siempre has querido, pero para lo que te has pasado poniendo poniendo excusas. 

¡Ahora es el momento de actuar y ser audaz! Este no es el periodo adecuado para esperar y reflexionar sin fin ni medida ¡es un momento para hacer!

Este año tendrás mucha energía, así que deberás hacer haga algún tipo de ejercicio físico a diario, so pena de experimentar tensión nerviosa y ansiedd. 

 Comenzar algo nuevo requiere confianza. Cree en ti mismo. ¡El Universo te ayudará a salir de tu zona de confort y llevar tu vida a un nuevo nivel!

Recuerda, eres el número 1, por lo que es hora de ponerte a ti [email protected] como prioridad.

Cualquier área de tu vida en donde te hayas puesto en un segundo término, te exigirá que retomar la iniciativa y pasar al primer plano. ¡Mereces solo lo mejor!

A tener en cuenta en 2019

No busques relaciones sentimentales en tu lugar de trabajo, ya que solo te traerán problemas, especialmente alrededor de mayo.

En lo laboral, durante el otoño encontrarás los contactos necesarios para mejorar tu situación y tal vez dar el salto tan esperado.

No hay problemas de salud grave en el horizonte. Cualquier trastorno del sistema circulatorio será tratado efectivamente entre abril y octubre. Una pequeña intervención quirúrgica,  en particular para la extirpación de un quiste o la obliteración de una vena varicosa, se podría practicar con éxito y comodidad durante el mismo período.

El período de marzo a agosto será perfecto para consolidar tu situación material, realizar transacciones de bienes raíces, preparar el retiro y asegurar tu futuro.

Durante la segunda mitad del año, los negocios funcionarán sin problemas. Si planeas cambiar la forma en que administras tus recursos, hazlo: podrás tomar las decisiones correctas y evitar las dificultades.